Renault tomará decisión sobre su futuro en Fórmula Uno

El director ejecutivo de Renault, Carlos Ghosn, dijo que la firma automotriz anunciará antes de fin de año si permanece en la Fórmula Uno.
 El director ejecutivo de Renault, Carlos Ghosn, dijo que la firma automotriz anunciará antes de fin de año si permanece en la Fórmula Uno.
  • Toyota abandonó la F1 el pasado miércoles

El director ejecutivo de Renault, Carlos Ghosn, dijo que la firma automotriz anunciará antes de fin de año si permanece en la Fórmula Uno. Cuando le preguntaron el jueves si Renault piensa abandonar el deporte, Ghosn respondió que "antes de fin de año —no falta mucho, apenas unas pocas semanas— realizaremos un anuncio y anunciaremos nuestra estrategia sobre el papel de Renault en la Fórmula Uno". La reputación de Renault sufrió por un escándalo de un choque que produjo la expulsión del director del equipo, Flavio Briatore. Briatore ordenó al ex piloto de la escudería francesa, Nelson Piquet Jr., chocar en el Gran Premio de Singapur del año pasado para ayudar a ganar a su compañero español Fernando Alonso. La salida de Renault sería otro golpe para la Fórmula Uno, que el miércoles perdió al equipo Toyota. La compañía japonesa anunció su retiró de la máxima categoría del automovilismo debido a la crisis económica que atraviesa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×