Mexicano Pablo Sánchez inició pruebas con Ferrari de la Fórmula Uno

El piloto mexicano Pablo Sánchez inició hoy el trabajo con la Scuderia Ferrari para preparar el test de Fórmula Uno que tendrá el próximo 3 de diciembre en el circuito español de Jerez de la Frontera.
 El piloto mexicano Pablo Sánchez inició hoy el trabajo con la Scuderia Ferrari para preparar el test de Fórmula Uno que tendrá el próximo 3 de diciembre en el circuito español de Jerez de la Frontera.  (Foto: Notimex)
Maranello, Italia (Notimex) -
  • Por sus buenos resultados en la F-3, el piloto mexicano ganó el derecho de probarse con Ferrari
  • El mexicano Pablo Sánchez ya trabaja con la Escudería Ferrari para su 'test' del 3 de diciembre

El piloto mexicano Pablo Sánchez inició hoy el trabajo con la Scuderia Ferrari para preparar el test de Fórmula Uno que tendrá el próximo 3 de diciembre en el circuito español de Jerez de la Frontera. Sánchez López estuvo en la fábrica de Ferrari para trabajar concretamente en su asiento para el F60, así como en charlas específicas en torno a la logística del test, la forma organizacional del trabajo ya en pista y las instrucciones que en todo momento deberá acatar durante la prueba en el circuito de Jerez. Asimismo, Pablo realizó varias sesiones, hasta completar cuatro horas, en el simulador estático del F60 y con manejo virtual en el trazado español. Sobre todo, se hizo hincapié específicamente en la entrada y salida de los pits, así como en el trabajo en punto de apoyo del trazado y otras cuestiones en torno al monoplaza de Fórmula Uno. El capitalino recibió también una lección, en cuanto a las funciones del volante y cómo desde él se tiene acceso al control de diversas funciones claves en el desempeño del "Cavallino Rampante". Varios equipos de la máxima categoría del automovilismo deportivo estarán realizando pruebas, a comienzos del próximo mes, a jóvenes pilotos en el trazado español.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×