Enfrentarán pilotos mexicanos pruebas en la Fórmula Uno

Los pilotos mexicanos Esteban Gutiérrez y Pablo Sánchez, tendrán este miércoles y jueves la gran oportunidad de probar un monoplaza de Fórmula Uno en el circuito de este municipio.
Los pilotos mexicanos Esteban Gutiérrez y Pablo Sánchez, tendrán este miércoles y jueves la gran oportunidad de probar un monoplaza de Fórmula Uno en el circuito de este municipio.
 Los pilotos mexicanos Esteban Gutiérrez y Pablo Sánchez, tendrán este miércoles y jueves la gran oportunidad de probar un monoplaza de Fórmula Uno en el circuito de este municipio.  (Foto: Notimex)
Jeréz de la Frontera, España (Notimex) -
  • Pablo Sánchez probará con Ferrari, mientras que Esteban Gutiérrez lo hará con Sauber, ex BMW

Los pilotos mexicanos Esteban Gutiérrez y Pablo Sánchez, tendrán este miércoles y jueves la gran oportunidad de probar un monoplaza de Fórmula Uno en el circuito de este municipio. Desde hoy comenzaron las pruebas que realizan año con año las escuderías de la máxima categoría del automovilismo mundial, esta vez, en el circuito de Jerez, donde se pondrán a prueba jóvenes talentos. Gutiérrez aseguró un test con el equipo Sauber (que compró a BMW, tras anunciar su salida del campeonato), al conquistar el título europeo que organiza la fabricante de autos alemana, en 2008. De igual manera, Pablo Sánchez consiguió un asiento en la prueba con Ferrari, tras culminar en los tres primeros lugares del campeonato de Formula 3 italiana. Esteban Gutiérrez podrá conducir el monoplaza este miércoles, lo que representa una gran oportunidad, ya que Sauber podría ser confirmado como nuevo equipo en la Fórmula Uno para 2010, sin tener aún, un asiento confirmado. En el caso de Sánchez, tendrá que mostrar su calidad al volante, ya que incluso se maneja que podría incursionar en un equipo del serial GP2, antesala de la F1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×