Confianza en McLaren por trabajo de equipo entre Hamilton y Button

Con la incursión del británico Jenson Button a la escudería McLaren para el Campeonato 2010 de la Fórmula Uno, el jefe del equipo, Martin Whitmarsh, externó su confianza en que realizará un buen...
 Con la incursión del británico Jenson Button a la escudería McLaren para el Campeonato 2010 de la Fórmula Uno, el jefe del equipo, Martin Whitmarsh, externó su confianza en que realizará un buen trabajo.
Woking, Inglaterra (Notimex) -
  • Explosiva dupla formaran Button y Hamilton la próxima temporada con el equipo McLaren

Con la incursión del británico Jenson Button a la escudería McLaren para el Campeonato 2010 de la Fórmula Uno, el jefe del equipo, Martin Whitmarsh, externó su confianza en que realizará un buen trabajo. La escudería plateada contará con los últimos dos campeones del Mundial (Lewis Hamilton en 2008 con McLaren y Button con Brawn GP en 2009), por lo que hay la seguridad de que habrá un alto grado de competencia.

"Ellos quieren ganar siempre, pero creo que Jenson y Lewis son suficientemente maduros y responsables para comprender que corremos como equipo" "Como jefe del equipo tendré que aprovechar el instinto competitivo de los dos para fines productivos. Ellos quieren ganar siempre, pero creo que Jenson y Lewis son suficientemente maduros y responsables para comprender que corremos como equipo". Para aprovechar el talento de ambos pilotos ingleses, Whitmarsh señaló que se trabaja para otorgarles las mejores herramientas y que puedan conquistar el campeonato individual y el de constructores. "Esto es un desafío adicional para el equipo directivo", señaló el jefe de la escuadra al portal Web, oficial de la F1. Por último, se mostró orgulloso de contar en sus filas con sus compatriotas campeones del mundo y a la espera de poner en todo lo alto a la escudería plateada que mostró altibajos en la temporada 2009.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×