Aseguran que Schumacher volverá con Mercedes Benz a la Fórmula Uno

El fabricante automovilístico alemán Mercedes ha calificado de "especulación" el fichaje de Michael Schumacher como piloto de unos de sus "Flechas de Plata" para su escudería de Fórmula Uno, pero...
El fabricante automovilístico alemán Mercedes ha calificado de "especulación" el fichaje de Michael Schumacher como piloto de unos de sus "Flechas de Plata" para su escudería de Fórmula Uno, pero no ha desmentido esa posibilidad.
 El fabricante automovilístico alemán Mercedes ha calificado de "especulación" el fichaje de Michael Schumacher como piloto de unos de sus "Flechas de Plata" para su escudería de Fórmula Uno, pero no ha desmentido esa posibilidad.
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • Schumacher volvería como uno de los piltoso de las 'flechas de plata' de la Esudería Mercedes Benz de Fómrual Uno

A pesar de que el fabricante automovilístico alemán Mercedes ha calificado de "especulación" el fichaje de Michael Schumacher como piloto de unos de sus "Flechas de Plata" para su escudería de Fórmula Uno, la prensa alemana asegura un inminente regreso. Una portavoz de Mercedes no quiso comentar las informaciones adelantadas por el semanario alemán "Focus" que apuntan a la inminente firma de un contrato con Schumacher para que forme equipo con Nico Rosberg. Poco después la edición digital del rotativo "Bild" aseguraba que la firma del contrato por parte de Schumacher es cosa hecha y que se producirá la semana entrante. Los rumores sobre el fichaje de Schumacher por parte de Mercedes vienen sucediéndose en Alemania desde hace días y las mismas hablan de un contrato anual "barato" de entre 3.5 y 7 millones de euros, que solo está pendiente de una revisión médica del piloto.

"Schumacher se encuentra en forma y se siente sano. Las últimas pruebas fueron completamente positivas"

Michael Schumacher es actualmente asesor del equipo Ferrari y tiene pendiente la firma de una prolongación de su contrato por tres años mas, aunque parece estar negociando el fin de sus compromisos con la legendaria escudería italiana. "Schumacher se encuentra en forma y se siente sano. Las últimas pruebas fueron completamente positivas", cita la edición digital de "Bild" una fuente interna de la negociación con la escudería Mercedes-Brawn. Al parecer al siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno le atrae volver a trabajar precisamente con el creador y jefe de dicha escudería, Ross Brawn, bajo cuya dirección ganó sus títulos mundiales con Benetton y Ferrari. El fichaje de Schumacher, que hace tres años abandonó su carrera como piloto de Fórmula Uno, supondría un enorme golpe publicitario para Mercedes. Además de un puesto en su escudería de la clase reina del automovilismo, Mercedes ha ofrecido a Schumacher, según "Focus", un contrato a largo plazo como embajador deportivo y convertirse en su estrella publicitaria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×