Felipe Massa cerrará este viernes las pruebas de Ferrari en Montmeló

El piloto brasileño de Fórmula Uno, Felipe Massa, cerrará las pruebas que Ferrari ha llevado a cabo en los últimos días en el Circuito de Cataluña, a bordo del monoplaza con el que conquistó el...
 El piloto brasileño de Fórmula Uno, Felipe Massa, cerrará las pruebas que Ferrari ha llevado a cabo en los últimos días en el Circuito de Cataluña, a bordo del monoplaza con el que conquistó el Mundial por Equipos en 2008.  (Foto: Notimex)
Roma, Italia (Reuters) -
  • El piloto brasileño utilizará el mismo monoplaza con el que fue Campeón de F1 en 2008.

El piloto brasileño de Fórmula Uno, Felipe Massa, cerrará las pruebas que Ferrari ha llevado a cabo en los últimos días en el Circuito de Cataluña, a bordo del monoplaza con el que conquistó el Mundial por Equipos en 2008. Según informó la escudería italiana en un comunicado, Massa, recuperado ya de las lesiones por el accidente que tuvo en el Gran Premio de Hungría del pasado verano, rodará por las pistas del circuito español con el mismo tipo de vehículo con el que lo hizo este miércoles el motociclista italiano Valentino Rossi, el F2008. Rossi, seis veces Campeón mundial de Moto GP, dispondrá además este jueves de una nueva ocasión para subirse al monoplaza de Ferrari, antes de que Massa, quien a partir de esta temporada tendrá como compañero de escudería al español Fernando Alonso, se haga con los mandos del coche el viernes. "Dado que existía la disponibilidad de la pista y del coche, he pensado que sería útil hacer una jornada en pista para seguir recuperando mi seguridad en la Fórmula Uno", comentó el piloto brasileño. "Tras las jornadas en Fiorano y Mugello será una bonita oportunidad para volver a pilotear sobre un circuito interesante y comprometedor", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×