Ganaremos el Campeonato de la Fórmula Uno: Fernando Alonso

Fernando Alonso ha manifestado en la presentación del Ferrari F10, en el que competirá, en el mundial de Fórmula Uno, que espera que los aficionados del todo el mundo estén muy orgulloso de ver...
Fernando Alonso ha manifestado en la presentación del Ferrari F10, en el que competirá, en el mundial de Fórmula Uno, que espera que los aficionados del todo el mundo estén muy orgulloso de ver este coche de ganar el campeonato.
 Fernando Alonso ha manifestado en la presentación del Ferrari F10, en el que competirá, en el mundial de Fórmula Uno, que espera que los aficionados del todo el mundo estén muy orgulloso de ver este coche de ganar el campeonato.
Maranello, Italia (Reuters) -
  • En la presentación del F-10, el español aseguró que Ferrari tiene equipo y potencial por un Campeonato en el 2010

Fernando Alonso ha manifestado en la presentación del Ferrari F10, en el que competirá, en el mundial de Fórmula Uno, que espera que los aficionados del todo el mundo estén muy orgulloso de ver este coche de ganar el Campeonato.

"Felipe y yo formamos un equipo muy fuerte. Todos quieren ver este coche ganar el Campeonato" "Estamos preparados para aceptar este desafío y la responsabilidad para sacar el cien por cien de su potencial. Felipe y yo formamos un equipo muy fuerte y queremos que todos los aficionados alrededor del mundo estén muy orgullosos de ver este coche ganar el Campeonato", ha manifestado Fernando Alonso. El doble Campeón del mundo señaló que: "esta es la primera presentación con Ferrari y es una gran emoción", resalto. En la presentación del coche, mas largo que el del año pasado dado que tiene que montar un depósito de combustible mas grande al estar prohibidos los reportajes, Alonso ha dado las gracias: "a todo el equipo que ha trabajado muy duro en los últimos meses para crear este sueño, este nuevo coche" . Por su parte el brasileño Felipe Massa ha dicho que "indudablemente es un gran placer estar en otra presentación de Ferrari y algo muy especial en esta ocasión, porque el año pasado fue muy difícil". Por último señaló que estaba: "orgulloso y muy feliz y quiero trabajar mas que nunca y espero que sea un coche muy competitivo y podamos luchar por el campeonato y nuestro Ferrari, el coche rojo, esté el 'pole position".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×