Presentó McLaren su nuevo monoplaza para la Fórmula Uno 2010

La escudería británica McLaren presentó hoy su nuevo monoplaza para la temporada 2010 de la Fórmula Uno, que será manejado por los dos últimos Campeones de la categoría, los ingleses Jenson Button...
 La escudería británica McLaren presentó hoy su nuevo monoplaza para la temporada 2010 de la Fórmula Uno, que será manejado por los dos últimos Campeones de la categoría, los ingleses Jenson Button y Lewis Hamilton.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El MP4-25 será el nuevo bólido que conducirán los últimos dos Campeones de la F-1, Button y Hamilton

La escudería británica McLaren presentó hoy su nuevo monoplaza para la temporada 2010 de la Fórmula Uno, que será manejado por los dos últimos Campeones de la categoría, los ingleses Jenson Button y Lewis Hamilton. El MP4-25, que fue exhibido en Newbury, conserva el color original de su antecesor, pero su diseño ha cambiado por completo.

"La preparación es la clave del éxito y nosotros lo hemos hecho para una temporada más completa que nunca"

El nuevo coche es significativamente más largo y resalta especialmente y como novedad la aleta que recorre la parte de atrás del bólido, hasta llegar al alerón trasero totalmente recto. Los escapes traseros del motor quedan ahora a la vista lateralmente y los pontones de los lados también han sido modificados, siendo ahora mucho más pequeños y parecidos a los del Brawn GP de 2009, aunque en esta ocasión tengan forma rectangular. En cuanto a los nuevos cascos, Hamilton ha mantenido su habitual decoración amarilla, mientras que Button ha vuelto a sus tradicionales colores rojo, azul y blanco de la bandera de Gran Bretaña. "Como dijo Alexander Graham Bell, la preparación es la clave del éxito y nosotros lo hemos hecho para una temporada más completa que nunca", sentenció el jefe del equipo, Martin Whitmarsh. Por su parte, Jenson Button, vigente monarca, llega a McLaren con el propósito de seguir la racha de la temporada pasada. "El coche se ve impresionante", comentó durante la presentación en la sede de Vodafone. "No puedo esperar a conducirlo y tener una visión mejor. Pero se ve estupendo". Por su parte, Lewis Hamilton también se ha sorprendido ante el diseño del nuevo coche, muy diferente al MP4-24 del año pasado. "El auto parece totalmente diferente, y me siento muy orgulloso de haber participado en su desarrollo", aseguró. "Su conducción será completametne diferente".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×