Pilotos hicieron pronósticos para la temporada 2010 de Fórmula 1

Pilotos de las escuderías Ferrari, Mercedes y Red Bull pronosticaron hoy que serán los que dominarán la temporada 2010 y no esperan que algo como lo ocurrido el año pasado con el equipo Brawn GP...
 Pilotos de las escuderías Ferrari, Mercedes y Red Bull pronosticaron hoy que serán los que dominarán la temporada 2010 y no esperan que algo como lo ocurrido el año pasado con el equipo Brawn GP se repita.
Jerez De La Frontera, España (Notimex) -
  •  Ferrari, Mercedes y Red Bull pronosticaron que serán los que dominarán la temporada 2010

Pilotos de las escuderías Ferrari, Mercedes y Red Bull pronosticaron hoy que serán los que dominarán la temporada 2010 y no esperan que algo como lo ocurrido el año pasado con el equipo Brawn GP se repita. La escudería Brawn GP, que este año cambió su nombre a Mercedes GP, se convirtió en 2009 en el primer equipo en la historia de esta categoría en conseguir el Campeonato Mundial de Constructores y el Campeonato Mundial de Pilotos, reconocimientos otorgados por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). Fernando Alonso, nuevo piloto de Ferrari aseguró durante una entrevista televisiva que McLaren, Mercedes y Red Bull son "los equipos a los que tenemos que prestarles más atención", "Es imposible elegir uno, sólo esperamos que ninguno de los tres sea tan competitivo", agregó el español. Tras su retiro en 2006 el alemán Michael Schumacher regresa este año para competir por la escudería Mercedes, con siete títulos en su historia esta contento con el progreso de su equipo y se siente confiado de contar con lo necesario para luchar por el campeonato. Por otra parte su compatriota Sebastian Vettel, piloto de la escudería Red Bull aseguró ellos junto con Ferrari, McLaren y Mercedes tienen sólo un par de décimas de diferencia por lo que están bastante cerca. Agregó sentirse muy bien en su auto y espera que todos mejoren sus tiempos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×