Flavio Briatore descartó su regreso a la Fórmula Uno

Flavio Briatore, ex jefe del equipo Renault, prometió que no regresará a la Fórmula Uno a pesar de que se revocó su suspensión de por vida.
 Flavio Briatore, ex jefe del equipo Renault, prometió que no regresará a la Fórmula Uno a pesar de que se revocó su suspensión de por vida.
Milán, Italia -
  • Descartó 100 por ciento su regreso a la Fórmula Uno 

Flavio Briatore, ex jefe del equipo Renault, prometió que no regresará a la Fórmula Uno a pesar de que se revocó su suspensión de por vida. "Lo descarto 100 por ciento", dijo el italiano a la edición del viernes de la Gazzetta dello Sport cuando le preguntaron sobre su posible interés por comprar otro equipo. Briatore fue suspendido por la FIA en septiembre por alegadamente ordenar al piloto de Renault, Nelson Piquet Jr., chocar a propósito para ayudar a su compañero Fernando Alonso a ganar el Gran Premio de Singapur en 2008. El castigo fue revocado en enero por un tribunal de París y la FIA apeló esa decisión.

"Tengo un amargo sabor de boca y sólo yo sé por lo que pasé" "Durante dos meses fui tratado como un criminal", dijo Briatore. "Tengo un amargo sabor de boca y sólo yo sé por lo que pasé. Estoy tranquilo por la apelación. Hice lo que tenía que hacer". El presidente de la FIA, Jean Todt, indicó el viernes en Bahrein que Briatore no se quedará sin castigo. "No podemos olvidar que un vehículo fue chocado a propósito en el GP de Singapur en 2008 y no puede pasar sin consecuencias", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×