'Es mi mejor comienzo de temporada desde que estoy en F1': Massa

El brasileño Felipe Massa (Ferrari), segundo en el Gran Premio de Bahrein tras su compañero de equipo Fernando Alonso, declaró que el de hoy ha sido su mejor comienzo de temporada desde que está...
El brasileño Felipe Massa (Ferrari), segundo en el Gran Premio de Bahrein tras su compañero de equipo Fernando Alonso, declaró que el de hoy ha sido su mejor comienzo de temporada desde que está en la Fórmula Uno.
 El brasileño Felipe Massa (Ferrari), segundo en el Gran Premio de Bahrein tras su compañero de equipo Fernando Alonso, declaró que el de hoy ha sido su mejor comienzo de temporada desde que está en la Fórmula Uno.
Sakhir, Bahrein (Reuters) -
  • Para 'Felipinho' Bahrein es su mejor comienzo desde que llegó a la F1
  • Para Schumacher su regreso a la F1 fue 'divertido', después de 3 años de ausencia

Reacciones Felipe Massa tras GP Bahrein

El brasileño Felipe Massa (Ferrari), segundo en el Gran Premio de Bahrein tras su compañero de equipo Fernando Alonso, declaró que el de hoy ha sido su mejor comienzo de temporada desde que está en la Fórmula Uno. "Estoy feliz por este resultado, es mi mejor comienzo de la temporada desde que estoy en Fórmula Uno y, considerando todos los problemas que he tenido, estoy muy satisfecho", señaló Massa, que reaparecía este fin de semana tras su accidente de Hungría del verano pasado.

"Es mi mejor comienzo de la temporada desde que estoy en Fórmula Uno"

"Durante treinta vueltas, hemos tenido que luchar con la temperatura del motor y eso me ha impedido tirar al máximo. Al principio, he perdido un puesto en beneficio de Alonso, pero el coche iba muy bien con los dos tipos de neumáticos", agregó. Por último señaló que "con las gomas blandas el Red Bull de Vettel era mas rápido" que ellos, pero con las duras los Ferrari iban "mucho mejor". "Ahora, hay que pensar ya en (la prueba de) Australia, para prepararla de la mejor manera posible", añadió.

 

Reacciones de Michael Schumacher tras GP Bahrein

Mientras tanto, Michael Schumacher (Mercedes), que terminó en la sexta posición en el Gran Premio de Bahrein tras su regreso a la competición después de tres años de ausencia, ha comentado que "ha sido divertido, sobre todo al principio".

"Ha sido divertido, sobre todo al principio"

Después de lamentarse de que con el nuevo reglamento las carreras van a ser más aburridas y habrá menos adelantamientos, señaló: "de todos modos, fue divertido. Especialmente al principio. Y ahora vamos trabajar con el fin de ponernos a la altura de los que están delante". "Adelantar es prácticamente imposible, salvo si alguien comete un error, como Lewis Hamilton, que permitió a Nico (Rosberg) adelantarle, pero recuperó su puesto en la parada en boxes. Eso es todo. Esto es lo que vamos a tener", agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×