GP de Corea del Sur se realizará en la fecha indicada: Ecclestone

El director comercial de la Fómula 1, el inglés Bernie Ecclestone, dijo hoy que los problemas en la construcción del circuito de Corea del Sur, en la ciudad de Yeongam, se solucionarán a tiempo...
 El director comercial de la Fómula 1, el inglés Bernie Ecclestone, dijo hoy que los problemas en la construcción del circuito de Corea del Sur, en la ciudad de Yeongam, se solucionarán a tiempo para la carrera del próximo 24 de octubre.
Shanghai, China (Notimex) -
  • Ecclestone aseguró que el circuito de Corea del Sur estará listo a tiempo para la fecha indicada
  • El director comercial de la F1 también reveló que finalmente el GP de Rusia podría celebrarse en Sochi

El director comercial de la Fómula 1, el inglés Bernie Ecclestone, dijo hoy que los problemas en la construcción del circuito de Corea del Sur, que se está realizando en la ciudad de Yeongam, se solucionarán a tiempo para la carrera del próximo 24 de octubre.

"Estoy absolutamente seguro...no hay ninguna duda"

"Estoy absolutamente seguro", comentó Ecclestone tras visitar las obras después del pasado Gran Premio de Malasia. "No hay ninguna duda". El ingeniero y diseñador del circuito, el alemán Hermann Tilke, expresó hace unos días a la revista germana "Focus" sus dudas en relación a que la pista estuviese terminada a tiempo, para recibir la primera edición del Gran Premio de Corea del Sur. Sin embargo, Ecclestone argumentó que Tilke nunca realizó dichas declaraciones. "He hablado con él y me ha negado haber dicho eso", explicó el británico. Por otro lado, Ecclestone también reveló que el Gran Premio de Rusia podría finalmente celebrarse en la ciudad de Sochi. "Tenemos dos o tres lugares en Rusia, con los que estamos negociando ahora mismo. Existe un gran impulso para que lo hagamos en Sochi", indicó el presidente de la Organización de la Fórmula Uno (FOM).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×