El triunfo en China fue muy especial: Jenson Button

El piloto inglés Jenson Button dijo hoy tras ganar el Gran Premio de China, cuarta fecha del Campeonato Mundial 2010 de la Fórmula Uno, que fue una victoria muy especial por las duras condiciones...
 El piloto inglés Jenson Button dijo hoy tras ganar el Gran Premio de China, cuarta fecha del Campeonato Mundial 2010 de la Fórmula Uno, que fue una victoria muy especial por las duras condiciones que hubo en la justa.
Shangai, China (Notimex) -
  • Jenson Button es el nuevo líder del Campeonato de F1 con 60 unidades

El piloto inglés Jenson Button dijo hoy tras ganar el Gran Premio de China, cuarta fecha del Campeonato Mundial 2010 de la Fórmula Uno, que fue una victoria muy especial por las duras condiciones que hubo en la justa.

"Esta victoria es muy especial y significa mucho. Ha sido una carrera complicada. Para mí es mi mejor triunfo" "Esta victoria es muy especial y significa mucho. Ha sido una carrera complicada. Para mí es mi mejor triunfo. Cada vez que usted puede ganar creo que se convierte en su mejor éxito, pero ésta fue muy significativa por las duras condiciones", apuntó. El vigente monarca de la máxima categoría del automovilismo deportivo destacó el trabajo de los mecánicos e ingenieros de McLaren, quienes comentó le entregaron un auto perfecto para condiciones de lluvia. "El ritmo era muy bueno en esas condiciones y es bueno ver eso. Todavía no sabemos dónde estamos en condiciones de seco, pero vamos a olvidarnos por el momento y sólo vamos a disfrutar de esta victoria en mojado", agregó. El ex piloto de Brawn GP apuntó que el 1-2, que logró este domingo el equipo de Woking en el Circuito Internacional de Shanghai, demuestra la gran labor que se ha hecho en el mismo, a lo largo de la campaña. "No se trata sólo de ser rápido, sino de leer las condiciones y obviamente, cruzar la línea de meta tan sólo un segundo por delante de Lewis (Hamilton) creo que muestra el esfuerzo del equipo. Hemos demostrado que nuestro coche es bueno en la distancia de carrera", explicó. Finalmente, el nuevo líder del Campeonato de pilotos con 60 unidades, aceptó que bajo un poco su ritmo de carrera casi al final de la prueba, por indicaciones de los miembros de su escudería. "Tras escuchar que iba dos segundos más rápido que el resto de pilotos, dejé de acelerar sin perder la concentración, porque veía a Hamilton muy cerca", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×