Está cada vez más cerca mi primera victoria del año: Hamilton

El piloto inglés Lewis Hamilton dijo hoy que cada vez está más cerca su primera victoria en la actual temporada de la F1 y que McLaren, buscará conseguir más dobletes como el logrado en el Gran...
El piloto inglés Lewis Hamilton dijo hoy que cada vez está más cerca su primera victoria en la actual temporada de la F1 y que McLaren, buscará conseguir más dobletes como el logrado en el Gran Premio de China.
 El piloto inglés Lewis Hamilton dijo hoy que cada vez está más cerca su primera victoria en la actual temporada de la F1 y que McLaren, buscará conseguir más dobletes como el logrado en el Gran Premio de China.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Hamilton afirmó que está cada vez más cerca su primera victoria de la temporada de F1

El piloto inglés Lewis Hamilton dijo que cada vez está más cerca su primera victoria en la actual temporada de la Fórmula Uno y que McLaren, buscará conseguir más dobletes como el logrado en el Gran Premio de China.

"Sé que puedo ganar carreras con este coche...estoy seguro que las victorias llegarán pronto"

"El monoplaza es muy estable, más que cualquier otro de Fórmula Uno que haya manejado y estoy seguro de que las victorias llegarán pronto", expresó. "Siento que el equipo está funcionando a toda máquina, ya que tenemos hambre de victorias. Lo sucedido en China está bien, pero queremos más dobletes, porque nos hacen sentir muy bien", añadió el británico, durante una rueda de prensa en Sudáfrica. El Campeón del mundo en 2008, dijo que está muy contento de compartir equipo con su compatriota Jenson Button, quien es el actual líder de la máxima categoría con 60 unidades, ya que entre ellos se da un mutuo aprendizaje. "Jenson es un gran piloto y realmente podemos aprender uno del otro, y eso creo que nos ha ayudado mucho para desarrollar el coche hasta ser uno de los favoritos", declaró. "Tenemos bastantes mejoras en mente, algunas estarán ya para el GP de España en Barcelona y creo que nos ayudarán a estar ahí arriba", estableció. Lewis Hamilton está ubicado en el cuarto peldaño del campeonato de pilotos con 49 puntos, luego de haber conseguido un tercero y segundo lugar en los Grandes Premios de Bahréin y China, de manera respectiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×