Para la mayoría en Alemania fue un error regreso de Schumacher a F1

Más del 60 por ciento de los alemanes consideraron, en un encuesta, que fue un error que su compatriota Michael Schumacher regresará a la Fórmula Uno con la escudería Mercedes GP, luego de tres...
Más del 60 por ciento de los alemanes consideraron, en un encuesta, que fue un error que su compatriota Michael Schumacher regresará a la Fórmula Uno con la escudería Mercedes GP, luego de tres años en el retiro.
 Más del 60 por ciento de los alemanes consideraron, en un encuesta, que fue un error que su compatriota Michael Schumacher regresará a la Fórmula Uno con la escudería Mercedes GP, luego de tres años en el retiro.
Berlín, Alemania (Notimex) -
  • Más del 60 por ciento consideró que fue un error el regreso de 'Schumi' a la F1 con Mercedes GP
  • Tras cuatro carreras de la temporada, Schumacher se ubica décimo a 50 puntos del líder Button

Más del 60 por ciento de los alemanes consideraron hoy, en un encuesta, que fue un error que su compatriota Michael Schumacher regresará a la Fórmula Uno con la escudería Mercedes GP, luego de tres años en el retiro. El 63.3 por ciento de los encuestados por la empresa “Promit”, especializada en sondeos y estudios de mercado con sede en Dortmund, cree que la vuelta del siete veces campeón del mundo al “Gran Circo” no ha sido una buena decisión.

"Lo que estamos viendo ahora es que Schumacher es un hombre común, de carne y hueso, que ya no es capaz de hacer magia"

Solamente el 33.5 por ciento de los ciudadanos alemanes entrevistados vertió una opinión positiva sobre el regreso de Schumacher a la máxima categoría a sus 41 años de edad. El holandés Jos Verstappen, compañero del “Kaiser” en su época como piloto del equipo Benetton, opinó en su columna en el diario “De Telegraaf”, que ahora se está observando al verdadero Michael de carne y hueso, el cual ya no puede hacer cosas extraordinarias como antes. “Lo que estamos viendo ahora es que Schumacher es un hombre común, de carne y hueso, que ya no es capaz de hacer magia. Tal vez ha perdido su capacidad de conducción durante los tres años que ha estado jubilado”, indica el escrito. Tras la disputa de cuatro Grandes Premios en la actual temporada de la Fórmula Uno, el ex piloto de Ferrari está ubicado en el décimo casillero del campeonato de pilotos con 10 unidades, a 50 puntos de distancia del líder del campeonato. el inglés Jenson Button (McLaren).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×