Admitió Peter Sauber que están decepcionados con paso del equipo

Peter Sauber, director de la escudería Sauber F1 Team, reconoció hoy que todos en su equipo están decepcionados, luego de no haber conseguido puntos en las cuatro fechas que se han disputado en la...
 Peter Sauber, director de la escudería Sauber F1 Team, reconoció hoy que todos en su equipo están decepcionados, luego de no haber conseguido puntos en las cuatro fechas que se han disputado en la máxima categoría.
Zurich, Suiza (Notimex) -
  • Todos están decepcionados luego de no haber conseguido puntos en las cuatro fechas

Peter Sauber, director de la escudería Sauber F1 Team, reconoció hoy que todos en su equipo están decepcionados,  que se han disputado en la máxima categoría.

"Estamos decepcionados por no haber conseguido ninguna unidad en las cuatro carreras del Mundial de Fórmula Uno"

“Estamos decepcionados por no haber conseguido ninguna unidad en las cuatro carreras del Mundial de Fórmula Uno, aunque esperamos mejorar en Barcelona. Después de todo, nuestro propósito era luchar por los puntos de manera regular en este campeonato”, indicó en el sitio en Internet del equipo suizo. El también fundador de la escudería de Hinwil atribuyó los malos resultados del C29 a una combinación de factores. “Hemos tenido problemas de fiabilidad tanto en el chasis como en el motor, pese a que durante años han sido puntos fuertes del equipo”, aunque alertó que en colaboración con su socio Ferrari ya han tomado las medidas pertinentes. “Confío en James Key (nuevo director técnico), aunque debo aclarar que es un ingeniero no un creador de milagros. Hace falta un cierto tiempo para que las medidas surtan efecto”, estableció. Peter Sauber apuntó que los progresos de su escudería se podrán manifestar a partir de la próxima semana en el circuito de Montmeló, a la vez que brindó todo su apoyo a sus dos pilotos, el español Pedro de la Rosa y el japonés Kamui Kobayashi. “Allí iremos con mejoras aerodinámicas, pero no sabemos lo que nos ayudará en relación con los otros equipos, que también introducirán avances en Barcelona. Será una cuestión de cuál experimentará la mejora más importante”, pronosticó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×