Se debe tener calma para ver buenos resultados de Schumacher: Todt

El Presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), el francés Jean Todt, dijo hoy que se debe ser paciente con el piloto alemán Michael Schumacher para esperar los buenos...
El Presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), el francés Jean Todt, dijo hoy que se debe ser paciente con el piloto alemán Michael Schumacher para esperar los buenos resultados del Heptacampeón del mundo.
 El Presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), el francés Jean Todt, dijo hoy que se debe ser paciente con el piloto alemán Michael Schumacher para esperar los buenos resultados del Heptacampeón del mundo.
Roma, Italia (Notimex) -
  • Se debe ser paciente con el piloto alemán Michael Schumacher

El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), el francés Jean Todt, dijo hoy que se debe ser paciente con el piloto alemán Michael Schumacher para esperar los buenos resultados del heptacampeón del mundo en la actual temporada de Fórmula Uno. “Sólo con su presencia, montones de personas han acudido a los circuitos este año, el interés en el campeonato ha crecido considerablemente”, expresó Todt al diario italiano La Gazzetta Dello Sport.

"En cuanto a sus resultados, debería decir que es demasiado pronto para juzgar"

“En cuanto a sus resultados, debería decir que es demasiado pronto para juzgar. No olvidemos que ha regresado después de un largo periodo de inactividad”, afirmó el titular de la FIA. El ex director deportivo de Ferrari reconoció su amistad con Schumacher y por ello indicó le dio gusto que haya decidido regresar a los autos y no incursionar en el motociclismo profesional. “No es un secreto que Michael y yo somos amigos, así que prefiero verle al volante de un Formula Uno que en una moto, que es más peligroso. Cuando estemos más cerca del final de temporada sabremos si su rendimiento ha mejorado o no. Debemos esperar”, estableció. Por su parte, Willi Weber, ex representante de Michael Schumacher, también ofreció su opinión respecto el regreso de su antiguo protegido. “Michael está bien, aunque sabe que no tiene el mismo rendimiento que los demás en pista, como se vio en Shanghai. Pero creo que como muy tarde en 2011, Schumacher habrá vuelto a los primeros puestos”, afirmó. Tras la disputa de cuatro fechas en máxima categoría, el integrante de Mercedes GP está ubicado en el décimo lugar del campeonato de pilotos con 10 puntos, a 50 unidades del líder del serial, el inglés Jenson Button (McLaren).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×