Schumacher busca volver al nivel que lo llevó a ser el mejor en la F1

El alemán Michael Schumacher, siete veces Campeón del mundo de Fórmula Uno, aseguró que en la próxima cita del Campeonato del mundo, el Gran Premio de Turquía, terminará en un mejor lugar que no...
 El alemán Michael Schumacher, siete veces Campeón del mundo de Fórmula Uno, aseguró que en la próxima cita del Campeonato del mundo, el Gran Premio de Turquía, terminará en un mejor lugar que no lo aleje más del Título.
Madrid, España -
  • La irregular temporada de Shumacher con Mercedes ha sembrado dudas
  • Schumacher fue penalizado en el GP de Mónaco al revasar ilegalmente a Alonso 
  • El alemán no ha conseguido ningún podio con Mercedes GP

El mundo del automovilismo se maravilló hace unos meses con el regreso del mejor piloto que ha dado la historia: Michael Shumacher, el siete veces Campeón de la Fórmula Uno. Sin embargo, después de seis fechas de la actual temporada, su esperada vuelta ha sembrado dudas e incertidumbre ante la falta de resultados.

Ante la presión de la prensa y la afición mundial, Schumacher aseguró que en la próxima cita del Campeonato del mundo, el Gran Premio de Turquía, terminará en un mejor lugar que no lo aleje más del Título.

"Los aficionados siempre se han portado muy bien con nosotros y es un placer correr en Estambul Park".

"Vamos a intentar no defraudar y espero que podamos hacer más progresos en Turquía como ya nos ha pasado en Barcelona y Mónaco"

"Desde nuestro punto de vista, obviamente vamos a intentar no defraudar y espero que podamos hacer más progresos en Turquía como ya nos ha pasado en Barcelona y Mónaco", afirmó Schumacher en el comunicado de la escudería Mercedes GP. "El circuito de Estambul Park es especial, se rueda en sentido contrario a las agujas del reloj y tiene muchas y diferentes curvas que lo hacen cansado pero divertido", explicó el piloto alemán. Michael Schumacher aseguró igualmente tener muchas ganas de que llegase ese fin de semana, sobre todo después de que el equipo haya "regresado a la fábrica a trabajar muy duro para conseguir nuevas mejoras para nuestro monoplaza", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×