La Fórmula Uno regresará a EU en 2012

La Fórmula Uno anunciaron el martes en un comunicado que firmaron un contrato con el promotor estadounidense Full Throttle Productions para realizar el Gran Premio de Estados Unidos en Austin cada...
 La Fórmula Uno anunciaron el martes en un comunicado que firmaron un contrato con el promotor estadounidense Full Throttle Productions para realizar el Gran Premio de Estados Unidos en Austin cada temporada a partir de 2012.
Londres, Inglaterra -
  • La última vez que se realizó el GP de Estados Unidos fue en 2007 en el circuito de Indianápolis

La Fórmula Uno regresará a Estados Unidos en 2012 con una carrera en Austin, Texas. Los organizadores de la Fórmula Uno anunciaron el martes en un comunicado que firmaron un contrato con el promotor estadounidense Full Throttle Productions para realizar el Gran Premio de Estados Unidos en Austin cada temporada a partir de 2012. La última vez que se realizó el GP de Estados Unidos fue en 2007 en el circuito de Indianápolis. El jefe de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, señaló que en Austin se utilizará un circuito que será construido para la carrera. El socio principal de Full Throttle Productions, Tavo Hellmund, dijo que "hemos estado trabajando durante varios años para traer el evento a Austin".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×