Dará Red Bull un año más de contrato al australiano Mark Webber

El austriaco Helmut Mark, asesor deportivo de Red Bull Racing Team F1, confirmó hoy que en los próximos días se le ofrecerá un año más de contrato al piloto australiano Mark Webber, actual líder...
El austriaco Helmut Mark, asesor deportivo de Red Bull Racing Team F1, confirmó hoy que en los próximos días se le ofrecerá un año más de contrato al piloto australiano Mark Webber, actual líder del Mundial.
 El austriaco Helmut Mark, asesor deportivo de Red Bull Racing Team F1, confirmó hoy que en los próximos días se le ofrecerá un año más de contrato al piloto australiano Mark Webber, actual líder del Mundial.
Viena, Suiza (Notimex) -
  • En los próximos días se le ofrecerá un año más de contrato al piloto australiano Mark Webber

El austriaco Helmut Marko, asesor deportivo de Red Bull Racing Team F1, confirmó hoy que en los próximos días se le ofrecerá un año más de contrato al piloto australiano Mark Webber, actual líder del Mundial.

"La negociación en curso con Webber finalizará en los próximos días y recibirá una oferta para seguir un año más en el equipo"

“Es una mera formalidad” comentó Marko a una televisora austriaca. “La negociación en curso con Webber finalizará en los próximos días y recibirá una oferta para seguir un año más en el equipo. Webber no es ningún niño”, agregó. Webber, de 33 años de edad, fue considerado por Marko, el pasado fin de semana, culpable del choque con su coequipero, el alemán Sebastian Vettel en el Gran Premio de Turquía cuando ambos dominaban la carrera, lo que supuso el abandono del alemán y la caída del australiano al tercer puesto, sirviendo en bandeja la victoria al inglés Lewis Hamilton. El ex piloto de Minardi, quien cumple su cuarta campaña en el "Gran Circo" con Red Bull, tiene contrato vigente con el equipo austriaco hasta el final de la actual temporada. El oriundo de Queanbeyan, Nueva Gales del Sur, es el actual líder del Mundial de Fórmula Uno, con 93 puntos, cinco por encima del inglés Jenson Button (McLaren), quien ocupa el segundo lugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×