Sergio el 'Checo' Pérez, busca un equipo protagonista en la F1

El trabajo constante y la dedicación, son las armas que piensa usar Sergio Pérez para cerrar su pase a una Escudería de la Fórmula 1, afirmó este día el piloto tapatío quien estuvo por la mañana...
El trabajo constante y la dedicación, son las armas que piensa usar Sergio Pérez para cerrar su pase a una Escudería de la Fórmula 1, afirmó este día el piloto tapatío quien estuvo por la mañana con el Gobernador Emilio González Márquez.
 El trabajo constante y la dedicación, son las armas que piensa usar Sergio Pérez para cerrar su pase a una Escudería de la Fórmula 1, afirmó este día el piloto tapatío quien estuvo por la mañana con el Gobernador Emilio González Márquez.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El 'Checo' Pérez confirmó sus deseos de correr en la Fórmula Uno
  • Actualmente Sergio está situado en el cuarto lugar en la GP2 Europea y busca el Título

El trabajo constante y la dedicación, son las armas que piensa usar Sergio Pérez para cerrar su pase a una Escudería de la Fórmula 1, afirmó este día el piloto tapatío quien estuvo por la mañana con el Gobernador Emilio González Márquez.

"Quiero ir a un equipo que me ofrezca un buen futuro, que pueda llegar y aprender, tengo mucho que aprender en Fórmula 1" Pérez tiene metas concretas sobre su futuro y afirmó que él quiere ir a un equipo competitivo de Fórmula 1, para aprender el oficio y aspirar al Campeonato. “Quiero ir a un equipo que me ofrezca un buen futuro, que pueda llegar y aprender, tengo mucho que aprender en Fórmula 1 y que el equipo tenga ese compromiso conmigo y que pueda pelear por puntos, por victorias, no sé qué equipo será, pero eso pido”. Actualmente Sergio está situado en el cuarto lugar en la categoría GP2 y sabe que si su equipo no hubiera cometido algunos errores, él estaría de líder, por eso quiere terminar el campeonato entre los tres mejores competidores de esta temporada. “Quedar Campeón sería muy bueno, pero hay circunstancias y como lo hemos visto, he sido el mejor piloto en las primeras fechas, pero las circunstancias, los factores, los errores del equipo y yo ya no puedo hacer nada y me ponen en cuarto lugar y creo que estar dentro de los tres primeros sería algo importante y si las cosas salen bien, seguramente saldré campeón”. ¿En qué se fija un equipo de Fórmula 1 para elegir a un piloto? “Un equipo de Fórmula 1 en estos tiempos se fija en todo, desde la persona, el manejo de medios, cosas insignificantes, ahora son muy importantes y lógicamente lo que haces dentro de la pista, la forma de calificar, la constancia, es muy importante y es un paquete que un piloto tiene que entregar”, concluyó el piloto tapatío.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×