Confía Hamilton en su equipo para buscar título de F1

El piloto inglés Lewis Hamilton se mostró optimista de ganar el título de la F1, pese a que perdió el liderato al abandonar la carrera por un problema en la caja de cambios en el Gran Premio de...
El piloto inglés Lewis Hamilton se mostró optimista de ganar el título de la F1, pese a que perdió el liderato al abandonar la carrera por un problema en la caja de cambios en el Gran Premio de Hungría.
 El piloto inglés Lewis Hamilton se mostró optimista de ganar el título de la F1, pese a que perdió el liderato al abandonar la carrera por un problema en la caja de cambios en el Gran Premio de Hungría.
Budapest, Hungría (Notimex) -
  • Lewis Hamilton confía en que McLaren se llevará el título del Campeonato de F1

El piloto inglés Lewis Hamilton se mostró optimista de ganar el título de la Fórmula Uno, pese a que perdió el liderato al abandonar la carrera por un problema en la caja de cambios en el Gran Premio de Hungría.

"Tengo completa fe en mi equipo, aún siento que podemos hacerlo"

"Es un caso en el que tenemos que juntar todo lo que tenemos, en términos de recursos de equipo, y ser más unidos de lo que nunca hemos sido. Tengo completa fe en mi equipo, aún siento que podemos hacerlo", aseguró el Campeón Mundial en 2008. A falta de siete carreras, Hamilton perdió el liderato en la clasificación de pilotos tras el triunfo en el GP de Hungría del australiano Mark Webber, del equipo Red Bull y quien se colocó en la cima. "Estas siete carreras van a ser duras. Estamos colgando de un hilo en este momento. Si ellos (Red Bull) continúan con el ritmo que tienen, no tenemos grandes esperanzas. Pero creo que podemos alcanzarlos", dijo el piloto inglés. Los pilotos de McLaren, Lewis Hamilton y Jenson Button, comentaron que desde hace tiempo su monoplaza no es tan veloz como el de Red Bull, pero "es probablemente el momento correcto para que demos un paso atrás, dar un respiro y evaluar la situación", destacó Hamilton.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×