Quiero ganar Fórmula 1: Esteban Gutiérrez

El mexicano Esteban Gutiérrez fue contratado como piloto de pruebas y suplente en la Fórmula 1, pero ese no es el sueño del joven regiomontano.
El mexicano Esteban Gutiérrez fue contratado como piloto de pruebas y suplente en la Fórmula 1, pero ese no es el sueño del joven regiomontano.
 El mexicano Esteban Gutiérrez fue contratado como piloto de pruebas y suplente en la Fórmula 1, pero ese no es el sueño del joven regiomontano.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Esteban se mostró contento por el hecho de que su compatriota Checo Pérez haya llegado a la F1

El mexicano Esteban Gutiérrez fue contratado como piloto de pruebas y suplente en la Fórmula 1, pero ese no es el sueño del joven regiomontano. “Hasta ahorita no alcanzo mi sueño completamente, porque soy piloto de pruebas, piloto de reserva todavía y mi sueño no es nada más ser piloto de Fórmula Uno, es también ganar en Fórmula Uno… No queremos llegar solamente a Fórmula Uno, queremos tener éxito en Fórmula Uno”, declaró.

"Mi sueño no es nada más ser piloto de Fórmula Uno, es también ganar en F1"

Gutiérrez arribó esta noche al Aeropuerto de Monterrey proveniente de Miami, tras ofrecer una gira de entrevistas por la Unión Americana; permanecerá en su tierra natal hasta el próximo viernes, pero será hasta noviembre cuando ya se quede en Europa. Se mostró contento por el hecho de que su compatriota Sergio Pérez haya sido contratado para participar en la Fórmula 1. “Contento por la noticia de Checo el día de ayer, porque ahora podemos decir que somos un grupo de mexicanos en un equipo, así podemos levantar el nombre de México muy alto”. Su prioridad no es quedarse como un piloto más, sino tener mucho éxito, pero sabe que para lograrlo tendrá que ir paso a paso.

"Mi principal enfoque el siguiente año va a ser GP2, en complemento con la responsabilidad que tenemos con Sauber"

“Mi principal enfoque el siguiente año va a ser GP2, en complemento con la responsabilidad que tenemos con Sauber… tenemos que enfocarnos y tener prioridades. “No podemos hacer pasos grandes, la experiencia es importante, el tener muchos kilómetros en diferentes autos para saber diferencias, el área, todos los rangos”, aceptó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×