Sergio Pérez entró a Academia de Ferrari

El piloto mexicano de 20 años, Sergio Pérez, nuevo fichaje de la escudería Sauber, ingresó al programa de jóvenes talentos del equipo Ferrari de Formula 1.
 El piloto mexicano de 20 años, Sergio Pérez, nuevo fichaje de la escudería Sauber, ingresó al programa de jóvenes talentos del equipo Ferrari de Formula 1.  (Foto: Notimex)
Roma, Italia -
  • Fernando Alonso le dio la bienvenida al mexicano

El piloto mexicano de 20 años, Sergio Pérez, nuevo fichaje de la escudería Sauber, ingresó al programa de jóvenes talentos del equipo Ferrarri de Formula 1. Este programa comenzó sus actividades en 2009 y actualmente cuenta con seis pilotos según informó el equipo en un comunicado.

La oportunidad de que "Checo" participe se debe al hecho que los monoplazas Sauber utilizan motores pertenecientes a la escudería italiana. 

Por su parte, la estrella de la escudería, Fernando Alonso, le dio la bienvenida al mexicano, "Estoy seguro de que se va a sentir como en casa en la familia Ferrari junto a sus nuevos compañeros. Conozco a todos y puedo decir que cultura latina le va a ayudar como me ha ocurrido a mí en este primer año en Maranello", aseguró en declaraciones a un portal de Internet.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×