Salen nominados a Premio Nacional del Deporte

La Federación Mexicana de Natación y la Federación Mexicana de Atletismo dieron sus propuestas para el Premio Nacional del Deporte 2010.
 La Federación Mexicana de Natación y la Federación Mexicana de Atletismo dieron sus propuestas para el Premio Nacional del Deporte 2010.  (Foto: Notimex)
México, D.F. -
  •  También fueron anunciados Estéban Gutiérrrez y los peloteros Adrián González y Jaime García

La Federación Mexicana de Natación y la Federación Mexicana de Atletismo dieron sus propuestas para el Premio Nacional del Deporte 2010. La clavadista Paola Espinosa, quien busca su cuarto reconocimiento como la mejor deportista azteca, encabeza la lista de propuestas por parte de la FMN. La capacidad de la clavadista le ha permitido competir en diversas disciplinas dentro de los clavados. Otros nominados por parte de la FMN son el clavadista Iván García, medallista de Bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud celebrados en Singapúr el mes pasado. También es nominada Nora Toledano, por su participación en el Campeonato del Mundo Master. El entrenador Iván Bautista, quien trabajó mucho tiempo con Jorge Rueda entrenador de Fernando Platas, también fue nominado. La Federación también nominó a Sport City, por su trabajo en la difusión del deporte en los últimos años. Por otro lado, la Federación Mexicana de Atletismo propuso al medallista de plata en la Copa del Mundo de Marcha, Horacio Nava. Así mismo, la Federación Mexicana de Automovilismo, se confirmó a Esteban Gutiérrez tras su campeonato en la GP3 Series y su elección como piloto de pruebas de Sauber para la próxima temporada de la F1. La Federación Mexicana de Béisbol también designó a sus candidatos en los nombres de los peloteros de las Grandes Ligas Adrián González de los Padres de San Diego y Jaime García  de los Cardenales de San Luis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×