Pide Luca di Montezemolo tener la "cabeza fría" en recta final de F1

Luca Cordero di Montezemolo, presidente de la escudería italiana Ferrari, se congratuló con los pilotos y el equipo tras el triunfo del español Fernando Alonso en Corea del Sur, pero dijo que...
 Luca Cordero di Montezemolo, presidente de la escudería italiana Ferrari, se congratuló con los pilotos y el equipo tras el triunfo del español Fernando Alonso en Corea del Sur, pero dijo que ahora más que nunca deben mantener "la cabeza fría".
Maranello, Italia (Notimex) -
  • Mencionó que hay que mantener la calma ya que lo más difícil está por comenzar.

Luca Cordero di Montezemolo, presidente de la escudería italiana Ferrari, se congratuló con los pilotos y el equipo tras el triunfo del español Fernando Alonso en Corea del Sur, pero dijo que ahora más que nunca deben mantener "la cabeza fría" de cara al fin de la temporada. Y es que con el triunfo en territorio coreano, Alonso se colocó en la cima del campeonato de pilotos de Fórmula Uno a falta de dos carreras para concluir la campaña, por lo que Luca Cordero di Montezemolo pidió "mantener la calma porque sabemos que lo más difícil comenzará ahora". "Lo que más cuenta en este momento es la parte final de la temporada, tanto el equipo como los pilotos deben mantener la cabeza fría, ser fiables y mantener la concentración", expresó el directivo a su equipo para asegurarse el triunfo en la individual así como uno de los tres primeros puestos en el campeonato de constructores. "Este fin de semana hemos demostrado ser capaces de superarnos, incluso en condiciones muy inusuales como las que experimentamos, lo que más me satisface es que hemos demostrado que con determinación, trabajo duro, sensatez y la voluntad de ganar, podemos salir de las situaciones más difíciles", reiteró. Asimismo, el empresario, que aunque no paró de alabar el espíritu y la entrega del "Cavallino rampante", también pidió sensatez: "Debemos mantener los pies en el suelo ya que el campeonato está todavía muy abierto, y sabemos que estamos frente a un rival muy fuerte", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×