No debemos obsesionarnos con lo que hagan los demás: Domenicali

A pesar de que el español Fernando Alonso llegará como líder de la F1, a la última carrera de la temporada, en Ferrari no se confían y el jefe del equipo, Stefano Domenicali, reconoció que el...
 A pesar de que el español Fernando Alonso llegará como líder de la F1, a la última carrera de la temporada, en Ferrari no se confían y el jefe del equipo, Stefano Domenicali, reconoció que el título se definirá en los últimos metros.
Roma, Italia (Notimex) -
  •  Domenicali está totalmente convencido que la definición del Campeonato depende totalmente de ellos

A pesar de que el español Fernando Alonso llegará como líder de la F1, a la última carrera de la temporada, en Ferrari no se confían y el jefe del equipo, Stefano Domenicali, reconoció que el título se definirá en los últimos metros. "No vamos a cambiar nuestra forma de afrontar el Gran Premio de Abu Dhabi. Tenemos que estar centrados en nosotros mismos y no obsesionarnos con cálculos complicados", dijo el jefe del "cavallino rampante".

"Necesitamos ser rápidos, hacer una buena sesión de clasificación y luego hacer lo mejor que podamos en la carrera"

Alonso es líder de la competencia con 246 unidades, con ocho y 15 de ventaja sobre los Red Bull, el australiano Mark Webber y el alemán Sebastian Vettel, de manera respectiva, mientras que el británico Lewis Hamilton (McLaren), aún con opciones de coronarse, es cuarto. "Sabemos que si terminamos entre los dos Red Bull bastará, pero también tenemos que ser conscientes de que necesitamos ser rápidos, hacer una buena sesión de clasificación y luego hacer lo mejor que podamos en la carrera", dijo Domenicali. Reconoció que la competencia del próximo domingo en el circuito Yas Marina, será muy larga y tendrán que esperar hasta el último metro para definir al vencedor, al tiempo de considerar que Red Bull tiene cierta ventaja al contar con dos pilotos, en la lucha por el título. "Pero nosotros no tenemos que obsesionarnos con lo que hagan los demás. Necesitamos hacer nuestra mejor carrera, nuestra mejor sesión de clasificación. El que gane se merecerá el campeonato", manifestó Domenicali. Finalmente, dejó en claro que deberán entregar al piloto asturiano la mejor versión del F10, para pelear por el título, "es algo que tenemos que tratar de hacer porque si ganamos será más fácil (el título). No hay que hacer cálculos", afirmó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×