El despertar ha sido duro: Fernando Alonso

Aunque se mostró decepcionado por no conquistar el campeonato de la Fórmula Uno, el piloto español Fernando Alonso está listo para comenzar su preparación rumbo a la temporada 2011, con Ferrari,...
Aunque se mostró decepcionado por no conquistar el campeonato de la Fórmula Uno, el piloto español Fernando Alonso está listo para comenzar su preparación rumbo a la temporada 2011, con Ferrari, escudería de la cual se dijo 'enamorado'.
 Aunque se mostró decepcionado por no conquistar el campeonato de la Fórmula Uno, el piloto español Fernando Alonso está listo para comenzar su preparación rumbo a la temporada 2011, con Ferrari, escudería de la cual se dijo 'enamorado'.
Roma, Italia (Notimex) -
  • Alonso se mostró visiblemente decepcionado por la manera en que se le escapó el Título de la F1 en Abu Dhabi

Aunque se mostró decepcionado por no conquistar el campeonato de la Fórmula Uno, el piloto español Fernando Alonso está listo para comenzar su preparación rumbo a la temporada 2011, con Ferrari, escudería de la cual se dijo "enamorado". "El despertar ha sido duro, después de la decepción de Abu Dabi, no puedo ocultarlo. Duele estar tan cerca de la meta y ver que se escapa de esa manera, pero así es el deporte y tenemos que aceptarlo", dijo a la página web de Ferrari.

"El despertar ha sido duro, después de la decepción de Abu Dabi, no puedo ocultarlo"

La víspera en el Gran Premio de Abu Dhabi, el asturiano llegó como líder, pero no pudo mantenerse en la cima de la clasificación, la cual ocupó el alemán Sebastian Vettel, monarca de la máxima categoría de automovilismo. "Este final de temporada, no debe borrar todas las cosas positivas que hemos logrado este año. Y repito, para mí ha sido un año superior, de diez. Ha habido momentos maravillosos, como el podio de Monza, que se permanecerán en mi memoria, pero la amargura de acabar así no se puede borrar", aseguró. Sobre su actuación la víspera, dijo que es inútil buscar culpables, ya que "somos un equipo, ganamos y perdemos todos juntos. Un título que se escapa después de 19 carreras, por cuatro puntos puede pasar en cualquier momento de la temporada, no sólo al final". Finalmente, tras dejar en claro que la casa del "Cavallino rampante" demostrará que puede salir adelante pese a lo ocurrido este año, se dijo orgulloso de militar en una escudería como Ferrari, con la cual regresará al trabajo este fin de semana. "No puedo esperar al momento en el que voy a regresar a Abu Dhabi, para probar los nuevos neumáticos Pirelli, el sábado. Este es el espíritu de Ferrari: reaccionar inmediatamente y ponernos a trabajar aún más para perseguir la victoria. Eso me ha hecho enamorarme de Ferrari, ahora más que nunca", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×