Esteban Gutiérrez debutó en sesión de entrenamientos de F1

El piloto regiomontano, Esteban Gutiérrez, debutó en la sesión de entrenamientos para pilotos jóvenes en la Fórmula Uno, donde finalizó cuarto.
 El piloto regiomontano, Esteban Gutiérrez, debutó en la sesión de entrenamientos para pilotos jóvenes en la Fórmula Uno, donde finalizó cuarto.  (Foto: David Leah, Notimex)
Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos (Reuters) -
  • Méxio regresará a la Fórmula Uno en 2010

El australiano Daniel Ricciardo, al volante de un Red Bull, fue el más rápido en la primera sesión de entrenamientos de Fórmula uno para jóvenes pilotos, que se ha desarrollado en el circuito de Abu Dabi. Ricciardo, de 21 años y subcampeón este año de la Fórmula Renault 3.5 de las World Series, hizo su vuelta más rápida en 1:39.616 y lo logro en la sesión vespertina, después de haber rodado por la mañana en 1:40.813. El registro del australiano fue sólo un cuarto de segundo más lento del registro que, con el mismo coche, el sábado pasado concedió la "pole" al alemán Sebastian Vettel, que terminó ganando la carrera y proclamándose campeón mundial. Tras él acabaron el británico Oliver Turvey (McLaren), con 1:40.725; el portugués Antonio Felix da Costa (Force India), con 1:41.381, y el mexicano Esteban Gutiérrez (Sauber), con 1:41.432. El venezolano Pastor Maldonado, al volante de un Hispania Rácing, obtuvo el undécimo mejor tiempo, con 1:46.278. Las pruebas para jóvenes pilotos se están llevando a cabo en el circuito Yas Marina con la misma configuración que tuvo para el Gran Premio del domingo pasado, último de la temporada de Fórmula uno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×