Schumacher descartó que haya sido un error volver a la F1

El piloto alemán Michael Schumacher descartó que haya sido un error el haber regresado a la Fórmula Uno luego de tres años en el retiro.
 El piloto alemán Michael Schumacher descartó que haya sido un error el haber regresado a la Fórmula Uno luego de tres años en el retiro.
Berlín, Alemania (Notimex) -
  • Que su reputación por no ser protagonista sufra daños, no le importa

El piloto alemán Michael Schumacher descartó que haya sido un error el haber regresado a la Fórmula Uno luego de tres años en el retiro, ya que, dijo, tiene derecho a hacer lo que le gusta. "Me gusta la Fórmula Uno, creo que tengo derecho a hacer lo que me gusta. Aunque ponga en disputa mi reputación, simplemente me siento bien con mi decisión y tengo mucho apoyo de la gente", indicó el heptacampeón del mundo a la cadena CNN.

"Teniendo un grupo y un equipo tan fuertes detrás con Mercedes apoyándolo tan fuerte, no tengo dudas de que habrá victorias"

El piloto de Mercedes Grand Prix, sin embargo, reconoció que su vuelta a la máxima categoría no fue como él la esperaba, pero ya se encuentra laborando para conseguir victorias en 2011. "Realmente quería que mi regreso fuera exitoso. Sólo estoy contento si vuelvo a la senda ganadora con el equipo. Esto es para lo que estoy trabajando, éste es el encanto de la pasión por la Fórmula Uno", comentó el mayor de los Schumacher. "Es verdad que no ha sido un regreso tan exitoso como, tanto yo como otras personas, pensamos inicialmente. Pero teniendo un grupo y un equipo tan fuertes detrás con Mercedes apoyándolo tan fuerte, no tengo dudas de que habrá victorias en el futuro", explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×