'Checo' Pérez está en casa

Con equipaje ligero pero cargado con grandes logros, el piloto de la Formula 1, Sergio “Checo” Pérez, arribó temprano al aeropuerto internacional Miguel Hidalgo, en la ciudad de Guadalajara, para...
Con equipaje ligero pero cargado con grandes logros, el piloto de la Formula 1, Sergio “Checo” Pérez, arribó temprano al aeropuerto internacional Miguel Hidalgo, en la ciudad de Guadalajara, para pasar las fiestas navideñas en compañía de su familia.
 Con equipaje ligero pero cargado con grandes logros, el piloto de la Formula 1, Sergio “Checo” Pérez, arribó temprano al aeropuerto internacional Miguel Hidalgo, en la ciudad de Guadalajara, para pasar las fiestas navideñas en compañía de su familia.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  •  El piloto de Sauber tendrá su primera carrera en Bahrain dentro de 76 días.
  •  Pérez quiere disfrutar los pocos días que tiene para estar en casa.

Con equipaje ligero pero cargado con grandes logros, el piloto de la Formula 1, Sergio “Checo” Pérez, arribó temprano al aeropuerto internacional Miguel Hidalgo, en la ciudad de Guadalajara, para pasar las fiestas navideñas en compañía de su familia. Y es que el año 2010, para “Checo” ha significado el comienzo del más grande reto en su carrera, ya que la escudería Sauber de la Formula 1, lo eligió como uno de los integrantes del “gran circo”, y está claro que las expectativas son muchas entorno al piloto tapatío.

"Estoy muy ansioso de que la temporada ya empiece, estoy feliz de que ya va a comenzar la temporada."

“Todo lo que he sacrificado en mi vida, todo el esfuerzo que le he puesto a mi carrera ha valido la pena y estoy muy contento”, dijo Pérez. Y es que su semblante era de bienestar, ya que los días en casa realmente son contados, y pese a la gran ansiedad que el propio Sergio siente ante lo que será su primer carrera oficial, sabe que lo importante es el hoy, “la verdad estoy muy contento de ya estar en casa… he tenido una experiencia muy padre con Sauber y estoy feliz ahora de estar en la Formula 1 y quiero disfrutar de estas fiestas”. “Estoy muy ansioso de que la temporada ya empiece, estoy feliz de que ya va a comenzar la temporada, pero ahora quiero enfocarme a descansar y disfrutar este poco tiempo que tengo aquí en mi casa”, agregó el piloto. No obstante, “Checo” resaltó las experiencias que ha tenido a finales de año al ya haberse subido a un monoplaza de la máxima categoría, y con bastante énfasis mencionó que “la verdad que es un gran paso físicamente, mentalmente, toda la infraestructura que tiene la Formula 1 es muy grande”. Sin embargo, “todo ha sido mucho mejor, el equipo me ha apoyado muchísimo y estoy muy contento”, ya que Sauber ha puesto gran atención al desarrollo del nuevo piloto y se espera que pueda tener un buen arranque el próximo año. Y es que el propio Pérez ha sido objetivo y sabe que el primer paso es el lograr la consolidación para posteriormente intentar dar pasos más grandes. Este año incluso comenzó con la visita a la academia de Ferrari, en donde tuvo la oportunidad de platicar con el campeón del mundo Fernando Alonso, quien le dijo que aprovechara la gran oportunidad que tiene en sus manos. Así pues, de cara a lo que será el inicio de una nueva aventura en el 2011, “Checo” sabe que en estos momentos es difícil saber cuáles son las expectativas de lo que podría ser su primera carrera, ya que aun se encuentran en el desarrollo del nuevo monoplaza que piloteará. Lo que si sabe es que su retorno a Europa será a principios de enero y ahí es donde la cuenta regresiva dará inicio para ver al tapatío en las pistas de la Formula 1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×