Sergio Pérez inicia última fase de entrenamientos

Sergio Pérez y el resto del equipo Sauber de Fórmula 1 arrancaron la última fase de pretemporada con vistas a la presentación oficial de su vehículo el próximo 31 de enero.
Sergio Pérez y el resto del equipo Sauber de Fórmula 1 arrancaron la última fase de pretemporada con vistas a la presentación oficial de su vehículo el próximo 31 de enero.
 Sergio Pérez y el resto del equipo Sauber de Fórmula 1 arrancaron la última fase de pretemporada con vistas a la presentación oficial de su vehículo el próximo 31 de enero.  (Foto: Notimex)
Hinwil, Suiza -
  • Sergio Pérez hará su debut en F1 el 13 de marzo en el GP de Bahrein

Sergio Pérez y el resto del equipo Sauber de Fórmula 1 arrancaron la última fase de pretemporada con vistas a la presentación oficial de su vehículo el próximo 31 de enero. El mexicano de 20 años llegó a Europa desde hace una semana para comenzar con los trabajos físicos y técnicos necesarios para encarar su debut en el máximo circuito del automovilismo mundial. Los primeros entrenamientos oficiales se llevarán a cabo del 1 al 3 de febrero en Valencia, por lo que por el momento el principal objetivo es que Pérez conozca a todo el equipo de técnicos y mecánicos con los que trabajara en Sauber. La intención de los altos mandos de Sauber es que Pérez conozca también a su futuro coequipero, el japones Kamui Kobayashi, con quien apenas cruzó algunos saludos al final de la temporada pasada. Hasta ahora Pérez sólo ha visitado en un par de ocasiones la fábrica de Sauber en Hinwil, una pequeña localidad suiza a unos 30 kilómetros de Zurich. Con el objetivo de residir lo más cerca posible a la sede del equipo, Checo Pérez fijará su residencia europea en la inmediaciones de Hinwil, aproximádamente a unos 25 kilómetros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×