Dice Vettel que Alonso será su rival a vencer en 2011

El piloto alemán Sebastian Vettel consideró hoy que su rival a vencer en la temporada 2011 de la Fórmula Uno será el español Fernando Alonso, aunque no descartó a los exponentes de McLaren y...
 El piloto alemán Sebastian Vettel consideró hoy que su rival a vencer en la temporada 2011 de la Fórmula Uno será el español Fernando Alonso, aunque no descartó a los exponentes de McLaren y Mercedes GP.
Berlín, Alemania (Notimex) -
  • Vettel obtuvo su primer título de F1 en 2010

El piloto alemán Sebastian Vettel consideró hoy que su rival a vencer en la temporada 2011 de la Fórmula Uno será el español Fernando Alonso, aunque no descartó a los exponentes de McLaren y Mercedes GP. "Con seguridad Fernando será de nuevo muy fuerte, pero no hay que olvidar a McLaren y Mercedes. Creo que el campeonato será muy ajustado y que no habrá sólo uno, sino varios candidatos", resumió el piloto de Red Bull. Por otra parte, el vigente campeón del mundo reiteró que le gustaría en un futuro ser piloto de Ferrari, por la historia y lo que representa el equipo italiano. "Ferrari es un mito, como también por ejemplo Mercedes, y por supuesto que a todo piloto le gusta correr alguna vez en su carrera para un mito de la Fórmula Uno", comentó. Finalmente, apuntó que no se siente presionado con el hecho de ser el favorito para revalidar el título de la máxima categoría, que obtuvo en 2010 en el Gran Premio de Abu Dhabi. "Disfruto mucho de estar en esa posición", expresó el piloto alemán de 23 años de edad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×