La Formula 1 y Sergio Pérez estarán en Guadalajara

Para los amantes del automovilismo en Guadalajara, el próximo sábado 26 de febrero el piloto Sergio Pérez estará en la "Perla Tapatía" con su auto C-29 de Sauber para realizar una exhibición en...
Para los amantes del automovilismo en Guadalajara, el próximo sábado 26 de febrero  el piloto Sergio Pérez estará en la "Perla Tapatía" con su auto C-29 de Sauber para realizar una exhibición en las calles del centro de la ciudad.
 Para los amantes del automovilismo en Guadalajara, el próximo sábado 26 de febrero el piloto Sergio Pérez estará en la "Perla Tapatía" con su auto C-29 de Sauber para realizar una exhibición en las calles del centro de la ciudad.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Realizarán una exhibición en Guadalajara el 26 de Febrero con la finalidad de promover los Juegos Panamericanos

Para los amantes del automovilismo en Guadalajara el día más esperado ha llegado, el piloto Sergio Pérez estará en la "Perla Tapatía" con su auto C-29 de Sauber para realizar una exhibición en las calles del centro de la ciudad el sábado 26 de febrero.

Dicho evento tiene el fin de promover los Juegos Panamericanos, además de la presentación del piloto mexicano ante sus aficionados.

El acontecimiento será totalmente gratuito y contará con el apoyo de OCESA y el Gobierno de Jalisco.

El Manager de Sauber F1 Team , Beat Zehnder, inspeccionó las calles del centro de Guadalajara para definir el recorrido de kilómetro y medio en el cual “Checo” hará rugir el motor de su bólido ante la presencia de miles de aficionados al automovilismo.

Esta será la segunda ocasión que la capital de Jalisco albergue un evento de esta envergadura, pues en 2007 la Avenida Vallarta, en el área de la Minerva, fue testigo del poder del bólido de la escudería de Red Bull.

Sergio Pérez será el primer mexicano en los últimos 30 años en correr en la máxima categoría del automovilismo y debutará el 13 de Marzo en Bahrein.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×