Heidfeld marca el paso en pruebas con Lotus Renault

Nick Heidfeld sumó puntos a su favor para reemplazar al lesionado Robert Kubica como pilotos de Lotus Renault al lograr el sábado el mejor tiempo en el tercer día de pruebas de la Fórmula Uno en...
 Nick Heidfeld sumó puntos a su favor para reemplazar al lesionado Robert Kubica como pilotos de Lotus Renault al lograr el sábado el mejor tiempo en el tercer día de pruebas de la Fórmula Uno en Jerez.
Jerez, España -
  • El piloto mexicano Sergio Pérez no participó en la sesión de hoy

Nick Heidfeld sumó puntos a su favor para reemplazar al lesionado Robert Kubica como pilotos de Lotus Renault al lograr el sábado el mejor tiempo en el tercer día de pruebas de la Fórmula Uno en Jerez. El alemán cronometró 1 minuto, 20.361 segundos en el circuito en el sur de España. "Disfruté mucho el día", comentó Heidfeld. "Fue divertido manejar el vehículo, aunque obviamente se necesita tiempo para acostumbrarse a ciertas cosas cuando es tu primera vez en el bólido y trabajando con el equipo". Fernando Alonso llegó a poco más de una décima de segundo en su Ferrari, y Michael Schumacher —el más veloz en el segundo día de pruebas— cronometró 1:21.054 en su Mercedes. Sebastian Vettel, campeón mundial de Red Bull, tuvo el sexto mejor tiempo con 1:21.574. El dirigente de Renault, Eric Boullier, dijo que su primera impresión de Heidfeld fue "muy positiva". "Hoy pudimos darle tiempo a Nick en el vehículo y realizamos una gran evaluación", comentó. "Nuestras primeras sensaciones son muy positivas. Trabajó bien con el equipo, nos dio buena información y el vehículo mejoró durante el día". Renault está probando a Heidfeld para reemplazar a Kubica, después que el piloto polaco sufrió heridas graves al chocar el domingo en una carrera de rally.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×