La FIA está confiada que el GP de Bahrein se disputará

Las autoridades del automovilismo deportivo mundial están atentas a la oleada de protestas en Bahrein, pero confía que el Gran Premio de Bahrein —que pone en marcha el campeonato de Fórmula Uno,...
 Las autoridades del automovilismo deportivo mundial están atentas a la oleada de protestas en Bahrein, pero confía que el Gran Premio de Bahrein —que pone en marcha el campeonato de Fórmula Uno, se podrá disputar pese a los temores por la seguridad.
París, Francia -
  • Las actividades del GP de Bahrain comenzarán el 11 de marzo

Las autoridades del automovilismo deportivo mundial están atentas a la oleada de protestas en Bahrein, pero confía que el Gran Premio de Bahrein —que pone en marcha el campeonato de Fórmula Uno, se podrá disputar pese a los temores por la seguridad. Miles de manifestantes salieron a protestar a la principal plaza de la capital de Bahrein el martes. Se han producido choques con las fuerzas de seguridad, dejando un saldo de dos manifestantes. Nabeel Rajab, vicepresidente del Centro de Derechos Humanos de Bahrein, declaró su temor que la carrera pueda convertirse en un blanco de las protestas. El director de comunicaciones de la FIA, Norman Howell, informó a The Associated Press que están "monitoreando" la situación. "Tenemos que aceptar que hay una realidad", pero que "la FIA están plenamente confiada, junto a la federación de Bahrein, que la situación se resolverá de forma amigable".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×