Admite Sergio Pérez que cada vez se adapta mejor al mundo de la F-1

El piloto mexicano Sergio Pérez admitió hoy que cada vez se adapta mejor al monoplaza de la escudería Sauber y a los procedimientos de la Fórmula Uno, en donde vivirá su campaña de novato.
 El piloto mexicano Sergio Pérez admitió hoy que cada vez se adapta mejor al monoplaza de la escudería Sauber y a los procedimientos de la Fórmula Uno, en donde vivirá su campaña de novato.
Hinwil, Suiza (Notimex) -
  • Espera la última sesión de prácticas en Barcelona
  • Su debut está contemplado para el 13 de marzo en Barhein

El piloto mexicano Sergio Pérez admitió hoy que cada vez se adapta mejor al monoplaza de la escudería Sauber y a los procedimientos de la Fórmula Uno, en donde vivirá su campaña de novato. "Los cuatro días de pruebas fueron muy buenos para mí. Me adapté bien al auto y al equipo. Cada vez me siento más cómodo en el monoplaza y más familiarizado con todos los procedimientos", expresó "Checo" en entrevista con el sitio oficial en internet de la máxima categoría.

"Conducir un auto de Fórmula Uno es una sensación impresionante."

"Estoy muy entusiasmado con la próxima prueba en Barcelona y con el inicio de la temporada, donde tendré que sumar una gran experiencia con el fin de llegar al lugar que pretendo alcanzar", indicó. El tapatío aseguró que ha aprendido mucho en diferentes áreas en los últimos entrenamientos oficiales de Valencia y Jerez de la Frontera, previos a la temporada que iniciará el 13 de marzo en Bahréin. "He aprendido mucho en diferentes áreas: los diferentes compuestos de neumáticos, el auto en su totalidad, todos los distintos procedimientos y el trabajo con los ingenieros. Todo en su conjunto. Realmente son muchas áreas en las que he mejorando constantemente", explicó. Pérez Mendoza, quien probará el próximo domingo y lunes en el circuito catalán de Montmeló, durante la celebración de las terceras prácticas de la temporada, confesó que es muy divertido poder manejar el Sauber C-30 y que le emociona mucho el hecho de realizar una exhibición en Guadalajara, el próximo 26 de febrero. "Conducir un auto de Fórmula Uno es una sensación impresionante. Me siento muy bien de estar en la máxima categoría y estoy disfrutando cada vuelta. Así que, pues sí, es mucho trabajo pero ¡también muy divertido!", indicó. "Ese será un día muy especial para mí, estaré en casa con mi familia y todos mis amigos, y correré el auto de Fórmula Uno en la ciudad. Esto será un impulso adicional para mi motivación antes de partir para Bahréin", comentó el piloto mexicano, de 21 años de edad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×