Montmeló será sede de últimas pruebas de Fórmula 1

Los últimos entrenamientos de Pretemporada en la Fórmula 1 se llevarán a cabo en el Circuito de Cataluña, después de que dichas pruebas se cancelaron debido a la situación política imperante en...
 Los últimos entrenamientos de Pretemporada en la Fórmula 1 se llevarán a cabo en el Circuito de Cataluña, después de que dichas pruebas se cancelaron debido a la situación política imperante en Bahrein, sede original de los tests.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Los ensayos se llevarán a cabo del 8 al 11 de marzo

Los últimos entrenamientos de Pretemporada en la Fórmula 1 se llevarán a cabo en el Circuito de Cataluña, después de que dichas pruebas se cancelaron debido a la situación política imperante en Bahrein, sede original de los tests.

Así lo confirmó la escudería Williams, en voz de su Presidente Adam Parr, quien también informó que las últimas apariciones de los monoplazas, previo al inicio de la temporada 2011 de la máxima categoría del automovilismo, tendrán lugar del 8 al 11 de marzo.

El equipo Williams, donde milita el piloto venezolano Pastor Maldonado, lamentó la cancelación tanto de las pruebas como del Gran Premio de Bahréin, el cual iba a inaugurar la temporada 2011, pero las recientes manifestaciones y la inestabilidad política en el emirato árabe orillaron a su anulación.

"Es algo frustrante para todos los que están involucrados en la organización (del Gran Premio), pero está claro que sería inapropiado disputar una carrera en Bahréin en las actuales circunstancias", afirmó Parr.

"La intención de Williams siempre es contribuir positivamente con los países en los que competimos y apoyamos totalmente la decisión del Príncipe, de cancelar tanto los entrenamientos de Pretemporada como el Gran Premio de Bahréin", agregó.

El Circuito de Cataluña repetirá como sede de Pretemporada después de que hoy se concluyó el cuarto día de pruebas en el referido circuito y el cual será la última escala antes del inicio del calendario 2011 en la categoría reina del automovilismo a celebrarse en Melbourne, Australia, del 25 al 27 de marzo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×