Sergio Pérez ofrecerá una carrera de exhibición en Guadalajara

La Setujal y el gobierno de Guadalajara se declararon listos para brindar un espectáculo automovilístico de talla internacional, donde el tapatío Sergio Pérez ofrecerá una carrera de exhibición en...
 La Setujal y el gobierno de Guadalajara se declararon listos para brindar un espectáculo automovilístico de talla internacional, donde el tapatío Sergio Pérez ofrecerá una carrera de exhibición en esta ciudad.
Guadalajara, Jalisco (Notimex) -
  • Ofrecerá “Checo” Pérez exhibición en Guadalajara

La Setujal y el gobierno de Guadalajara se declararon listos para brindar un espectáculo automovilístico de talla internacional, donde el tapatío Sergio Pérez ofrecerá una carrera de exhibición en esta ciudad. El titular de la Secretaría de Turismo de Jalisco (Setujal), Aurelio López Rocha, indicó que este espectáculo, que hará rugir motores en el centro de Guadalajara, es parte del programa de Grandes Eventos y está respaldado por la escudería Sauber Motorsport. "Es un privilegio que 'Checo', una figura del automovilismo mexicano nacido en Guadalajara, pueda compartir esa experiencia con su gente" “Es un privilegio que 'Checo', una figura del automovilismo mexicano nacido en Guadalajara, pueda compartir esa experiencia con su gente, antes de iniciar su primera temporada de Fórmula Uno”, apuntó. Señaló que esperan la asistencia de cientos de tapatíos en esta exhibición “que tendremos en el centro Histórico de Guadalajara, es una gran oportunidad de acercarnos a la Fórmula Uno que forma parte de los proyectos de Jalisco, con una figura joven que seguramente dará mucha satisfacción a los mexicanos”. Dijo que 'Checo' Pérez, quien cumple su primera temporada en la Fórmula Uno y debió retresar su debut en ese circuito al cancelarse el Gran Premio de Bahrein correrá el C29-Ferrari a una velocidad entre 160 a 200 kilómetros por hora, aproximadamente. El circuito de la pista será de 1.2 kilómetros, con varios recorridos, en dos arrancadas, con un intermedio de descanso de 20 minutos. Manifestó que la ruta a recorrer es en las avenidas Alcalde, Juárez y Vallarta, hasta la calle Marcos Castellanos y de regreso por la misma vía. Puntualizó que la exhibición será el próximo sábado, a partir de las 10:00 horas “está dirigida a toda la población jalisciense y es un evento familiar de acceso totalmente gratuito”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×