Escuderías de F1 cierran entrenamientos en Montmeló

Las escuderías de Fórmula Uno completarán a partir de mañana y hasta el sábado en el Circuito de Montmeló la última sesión de entrenamientos antes de que arranque el mundial el 27 de marzo en...
 Las escuderías de Fórmula Uno completarán a partir de mañana y hasta el sábado en el Circuito de Montmeló la última sesión de entrenamientos antes de que arranque el mundial el 27 de marzo en Melbourne.
Barcelona, España (Reuters) -
  • Sergio Pérez practicará el 8 y el 10 de marzo

Las escuderías de Fórmula Uno completarán a partir de mañana y hasta el sábado en el Circuito de Montmeló la última sesión de entrenamientos antes de que arranque el mundial el 27 de marzo en Melbourne. El Circuito de Cataluña será la sede de los últimos entrenamientos después de que hace unas semanas se suspendiesen las tandas previstas en Baréin y el GP en la pequeña isla del Golfo Pérsico por la revuelta social, que no garantizaba la seguridad de los pilotos, como así dedujeron los organizadores al cancelar la actividad en el trazado de Skhir. Así, todas las formaciones de la F1 tienen la última cita en Montmeló para ajustar los monoplazas con los que arrancarán en Melbourne, en un mundial que traerá importantes novedades, casi todas ellas relacionadas con el comportamiento de los nuevos neumáticos que suministra Pirelli. El calendario de Montmeló es de cinco jornadas, aunque cada equipo sólo podrá rodar cuatro días. El español Fernando Alonso (Ferrari) tiene previsto probar el viernes y el sábado, mientras que su compañero de equipo, el brasileño Felipe Massa, lo hará el miércoles y el jueves, por lo que en la jornada de mañana los Ferrari estarán ausentes. Los pilotos que ya estarán rodando mañana a partir de las 9:00 horas serán Mark Webber (Red Bull), Jenson Button (McLaren), Sergio 'Checo' Pérez (Sauber) y Sebastien Buemi (Toro Rosso). El español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) probará su monoplaza el jueves y el viernes. Se espera conocer en los próximos días el segundo piloto de la escudería Hispania, con el que se cerrará definitivamente la parrilla de los doce equipos. Hasta la fecha, Hispania sólo cuenta con Narain Karthikeyan y algunas fuentes periodísticas se han referido a que el equipo podría alinear para el arranque del Mundial al italiano Vitantonio Liuzzi.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×