Descarta 'Checo' Pérez que pueda ganar en Australia

Pese a que este jueves marcó el mejor tiempo en los entrenamientos oficiales de la Fórmula Uno, en el circuito de Montmeló, el piloto mexicano Sergio Pérez dijo hoy que debe ser realista y no...
Pese a que este jueves marcó el mejor tiempo en los entrenamientos oficiales de la Fórmula Uno, en el circuito de Montmeló, el piloto mexicano Sergio Pérez dijo hoy que debe ser realista y no crear falsas ilusiones.
 Pese a que este jueves marcó el mejor tiempo en los entrenamientos oficiales de la Fórmula Uno, en el circuito de Montmeló, el piloto mexicano Sergio Pérez dijo hoy que debe ser realista y no crear falsas ilusiones.  (Foto: Notimex)
Barcelona, España (Notimex) -
  • Desde 1996 (Jacques Villeneuve) un piloto no gana una carrera en su primera temporada en F1

Pese a que este jueves marcó el mejor tiempo en los entrenamientos oficiales de la Fórmula Uno, en el circuito de Montmeló, el piloto mexicano Sergio Pérez dijo hoy que debe ser realista y no crear falsas ilusiones. "La gente ahora cree que vamos a llegar a Melbourne y vamos a ganar, pero tenemos que ser realistas. Esto no ocurrirá. Tenemos que seguir trabajando y desarrollando el coche todo lo que podamos para así ver dónde estamos", asentó en declaraciones retomadas por la página española en internet f1aldia.com. El integrante de la escudería Sauber admitió que aún tienen que demostrar mucho al igual que su monoplaza, a pesar de que el chasís no verá ninguna modificación de aquí a la primera carrera de la campaña 2011 en Australia. "La gente ahora cree que vamos a llegar a Melbourne y vamos a ganar, pero tenemos que ser realistas. Esto no ocurrirá" "Seguro que podemos mejorar, tanto por mi parte como por la del coche. No sé cuánto, pero seguro que los haremos mejor", expresó el actual suncampeón de la GP2 Series. El piloto mexicano hará su debut en la máxima categoría del automovilismo deportivo en el Gran Premio de Austrlia, que se disputará el 27 de marzo en el Albert Park de Melbourne, de 5.303 kilómetros de longitud.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×