Robert Kubica será operado de nuevo mañana en un codo

El piloto polaco de Fórmula Uno Robert Kubica será operado de nuevo mañana en un codo, en la que será su cuarta intervención quirúrgica tras el grave accidente sufrido en un rally en el norte de...
 El piloto polaco de Fórmula Uno Robert Kubica será operado de nuevo mañana en un codo, en la que será su cuarta intervención quirúrgica tras el grave accidente sufrido en un rally en el norte de Italia el pasado 6 de febrero.
Roma, Italia (Reuters) -
  • Desde el pasado 6 de febrero, el piloto ha sido sometido a tres operaciones

El piloto polaco de Fórmula Uno Robert Kubica será operado de nuevo mañana en un codo, en la que será su cuarta intervención quirúrgica tras el grave accidente sufrido en un rally en el norte de Italia el pasado 6 de febrero. Así lo comunicaron hoy los responsables del Hospital Santa Corona de Pietra Ligure, próximo a Génova (noroeste de Italia), en el último boletín médico sobre el piloto, quien en los últimos días había comenzado la rehabilitación en el mismo centro médico en el que permanece ingresado desde que sufriera el accidente. "Ha sido acordada una consulta con el doctor Luigi Celli, experto en cirugía del codo, para que participe en el proceso de tratamiento de las secuelas funcionales que la fractura de codo comporta", mencionó el comunicado. "Celli ha expresado su satisfacción por lo que ha hecho hasta ahora y ha dado su disponibilidad ya para éste sábado, programando una intervención para mejorar la recuperación funcional del codo, el previsión del tratamiento de rehabilitación. Las condiciones de Kubica son, por lo demás, satisfactorias, ya sea desde el punto de vista clínico local, como general", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×