Lewis Hamilton se prepara para el inicio de la Fórmula Uno

El piloto británico y ex monarca de la Fórmula Uno en 2008 Lewis Hamilton, se prepara intensamente para el inicio de la máxima competencia automovilística el próximo 27 de marzo en el Circuito de...
 El piloto británico y ex monarca de la Fórmula Uno en 2008 Lewis Hamilton, se prepara intensamente para el inicio de la máxima competencia automovilística el próximo 27 de marzo en el Circuito de Melbourne en Australia.
Ciudad de México -
  • Es fanático de los deportes de invierno
  • Mantiene una rigurosa dieta pero le gusta comer golosinas

El piloto británico y ex monarca de la Fórmula Uno en 2008 Lewis Hamilton, se prepara intensamente para el inicio de la máxima competencia automovilística el próximo 27 de marzo en el Circuito de Melbourne en Australia.   Diferentes actividades que fueron desde el esquí alpino en Colorado o el simplemente correr a diario es parte de lo que Hamilton ha hecho para afrontar un nuevo reto en el presente año. “Este invierno, por ejemplo, pasé mucho tiempo en altura en Colorado hacienda esquí de larga distancia, escalando en la nieve y haciendo trabajo de gimnasio”, comentó Hamilton, quien se confiesa como un “amante del frío”.

"Realmente disfruto cualquier actividad física que es un poco diferente y que hace que salga al aire libre"

Ahora que se acerca el inicio de temporada, el cuarto lugar de la Temporada 2010 ha intensificado su preparación para poder llegar con la mejor condición física posible. Lewis Hamilton es un confeso aficionado del deporte, sobre todo le gusta estar activamente en movimiento, lo es una excelente herramienta para su preparación como piloto carrera tras carrera. “Realmente disfruto cualquier actividad física que es un poco diferente y que hace que salga al aire libre, por ejemplo escalar rocas, sendero en montaña y correr”, mencionó el piloto de McLaren Mercedes. La carrera de piloto exige tener una excelente condición física debido al esfuerzo que los corredores hacen dentro de sus bólidos sobre temperaturas extremas y a plena luz del sol, por ello Hamilton procura mantener una buena dieta durante toda la temporada. “Necesito asegurarme de que estoy recibiendo una variedad de proteínas y carbohidratos antes de una carrera. Sin embargo, durante el invierno, trato de mantenerme alejado de los carbohidratos para ayudar a mantener mi peso bajo. Siempre cuido lo que como, pero no diría que estoy obsesionado con ello”, dijo el nacido en Stevenage, Inglaterra, quien pese a ello aseguró ser un gran fanático de las golosinas. Así, Lewis Hamilton se prepara para encarar la temporada 2011 de la Fórmula Uno, buscando tener un mejor resultado tanto en lo particular como en lo colectivo con el equipo McLaren Mercedes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×