Esperamos una carrera fascinante: Sebastian Vettel

El piloto alemán Sebastian Vettel, vigente campeón del mundo de Fórmula 1, reconoce estar ansioso de cara al inicio de la temporada este domingo en el Gran Premio de Australia y confía en que...
 El piloto alemán Sebastian Vettel, vigente campeón del mundo de Fórmula 1, reconoce estar ansioso de cara al inicio de la temporada este domingo en el Gran Premio de Australia y confía en que Melbourne Park sea el escenario de un gran espectáculo.
Milton Keyes, Inglaterra (Reuters) -
  • En 2010 Red Bull y Vettel arrasaron con los 2 Campeonatos de la F1

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull), vigente campeón del mundo de Fórmula 1, reconoce estar ansioso de cara al inicio de la temporada este domingo en el Gran Premio de Australia y confía en que Melbourne Park sea el escenario de un gran espectáculo. "Todos estamos deseando que se inicie la temporada y esperamos una carrera fascinante, tanto para los pilotos como para los espectadores", afirmó el germano, en declaraciones facilitadas por Pirelli, nuevo suministrador único de neumáticos. El joven piloto alemán precisó que el trazado 'aussie' "requiere de buena estabilidad en frenada" y avisó de que alguna de las curvas "está bacheada", por lo que considera "un factor importante" tener una "buena tracción", aunque sabe que es difícil. "Nos tendremos que basar en los datos que hemos recopilado a lo largo de las pruebas invernales - aunque las condiciones que nos encontraremos en Australia sean probablemente muy diferentes", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×