'Checo' finalizó en el lugar 17 en primeras prácticas en Australia

Sergio 'Checo' Pérez finalizó en el lugar 17 de la primer sesión de prácticas en el Albert Park Circuit de Melbourne, Australia.
 En la segunda sesión de pruebas del Gran Premio de Australia, Sergio 'Checo' Pérez consiguió superar por mucho su tiempo, al registrar su mejor vuelta en 1:27.101, para colocarse en el octavo sitio.
Melbourne, Australia -
  • Su mejor vuelta fue de 1:29.643.
  • El más rápido de la sesión fue Mark Webber

Sergio 'Checo' Pérez finalizó en el lugar 17 de la primer sesión de prácticas en el Albert Park Circuit de Melbourne, Australia. La vuelta más rápida del piloto tapatío fue de 1:29.643, dentro de las 10 primeras vueltas que realizó antes de entrar a la zona de pits. Por momentos el mexicano se llegó a colocar hasta en el séptimo sitio por delante de pilotos como Michael Schumacher y Felipe Massa. Después de su ingreso a pits, 'Checo' no volvió a registrar un tiempo inferior al 1:30. El tiempo más rápido de la sesión fue de Mark Webber con 1:26. 831, seguido de Sebastian Vettel con 1:27.158 y Fernando Alonso con 1:27.749. La siguiente sesión de prácticas se realizará a las 11:30 de la noche de este jueves, tiempo de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×