Sergio Pérez con problemas en última sesión de entrenamientos; finaliza en 17

En la tercera y última sesión de prácticas en Melbourne, Australia, el piloto mexicano Sergio Pérez, de la escudería Sauber, finalizó en la posición 17, esto previo a la clasificación del Gran...
 En la tercera y última sesión de prácticas en Melbourne, Australia, el piloto mexicano Sergio Pérez, de la escudería Sauber, finalizó en la posición 17, esto previo a la clasificación del Gran Premio de Australia.
Melbourne, Australia (Reuters) -
  • Pérez sólo rodó 9 vueltas en la  última sesión de prácticas

El mexicano Sergio Pérez (Sauber) ha conseguido el decimoséptimo tiempo en la última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia, en la que el venezolano Pastor Maldonado (Williams) ha sido vigésimo primero y el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) el mas rápido. 'Checo' Pérez dio su mejor vuelta en 1:28.077, un segundo mas lenta de la que consiguió ayer por la tarde, ya que tan solo ha podido rodar nueve vueltas y ha perdido la mitad de la sesión por un problema en el motor que deberá ser cambiado para la sesión de clasificación de esta tarde. Pastor Maldonado tampoco ha podido terminar la última sesión de prácticas libres al salirse de la pista y quedar su coche atrapado en la grava, después de haber marcado un tiempo de 1:30.496. Vettell dio su mejor vuelta en 1:24.507 y ha superado ampliamente o todos sus rivales, ya que el segundo, su compañero de equipo el australiano Mark Webber se ha quedado a 857 milésimas y Fernando Alonso (Ferrari), sexto,  a 1.614.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×