Considera Sebastian Vettel muy prometedor inicio en Australia

El alemán Sebastian Vettel aseguró que el inicio del Gran Premio de Australia se presenta muy prometedor al conseguir la pole position para este domingo en el circuito de Albert Park, en el...
 El alemán Sebastian Vettel aseguró que el inicio del Gran Premio de Australia se presenta muy prometedor al conseguir la pole position para este domingo en el circuito de Albert Park, en el arranque del campeonato 2011.
Melbourne, Australia (Notimex) -
  • “Si se mira a la clasificación, tenemos cero puntos igual que todos los pilotos”

El alemán Sebastian Vettel aseguró que el inicio del Gran Premio de Australia se presenta muy prometedor al conseguir la pole position para este domingo en el circuito de Albert Park, en el arranque del campeonato 2011. Después de llegar con el mejor tiempo de la calificación, el conductor de la escudería Red Bull y campeón absoluto el año pasado, sostuvo que es un primer paso rumbo a otro año lleno de éxitos. “Es un resultado prometedor para al domingo, veremos cómo va. Hemos dado el primer paso y empezar la temporada de esta manera, con una 'pole', es una buena señal para el equipo. Si se mira a la clasificación, tenemos cero puntos igual que todos los pilotos, así que necesitamos ver qué pasa mañana”, expuso. El piloto más joven de la historia en ser campeón del mundo añadió que es gratificante ver que la intensa pretemporada, durante invierno, les ha funcionado en este arranque. “Los coches cambiaron mucho e hicimos muchas pruebas, estamos impresionado por cómo han funcionado los neumáticos en la vuelta, incluso con carga de combustible”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×