Considera Hamilton que en Malasia pueden hacer una excelente carrera

El piloto británico Lewis Hamilton consideró que en el Gran Premio de Malasia, segunda fecha del Campeonato Mundial de Fórmula Uno, su escudería podrá hacer una buena carrera, ya que tiene un gran...
 El piloto británico Lewis Hamilton consideró que en el Gran Premio de Malasia, segunda fecha del Campeonato Mundial de Fórmula Uno, su escudería podrá hacer una buena carrera, ya que tiene un gran circuito.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  •  El circuito de Sepang le gusta mucho por la rapidez que pueden desarrollar en la competencia
  •  Señaló que el sistema KERS será fundamental

El piloto británico Lewis Hamilton consideró que en el Gran Premio de Malasia, segunda fecha del Campeonato Mundial de Fórmula Uno, su escudería podrá hacer una buena carrera, ya que tiene un gran circuito. El integrante del equipo McLaren sostuvo que el circuito de Sepang le gusta mucho por la rapidez que pueden desarrollar en la competencia lo que se presta a una carrera muy reñida donde dependerá de las destrezas del piloto conseguir una buen ventaja. "Sepang es un circuito que me gusta mucho, es grande, rápido y ancho, con algunas curvas muy exigentes de alta velocidad, donde puedes sacar mucho tiempo si eres capaz de sacar el máximo partido al coche. Después del ritmo que mostramos en Melbourne, creo que podemos tener otra buena carrera en Malasia", comentó en su página de internet.

"Sepang es un circuito que me gusta mucho, es grande, rápido y ancho, con algunas curvas muy exigentes"

Señaló que el sistema KERS, el cual consigue obtener una mayor potencia en el coche, será fundamental y decisivo para esta competencia pues las largas rectas permitirán alcanzar una mayor velocidad lo cual se podrá apreciar desde la calificación. "El equipo ha estudiado el fallo en el suelo que experimentamos en Melbourne: parece que la unión con el chasis estaba dañada y el daño parecía bastante malo al final de la carrera. Fue bueno ver que el coche podría soportar ese tipo de castigo, pero, aun así, estoy deseando tener una carrera más sencilla en Malasia la semana que viene", puntualizó. Hamilton marcha actualmente en la segunda posición de la clasificación general tras el segundo lugar obtenido en el Gran Premio de Australia, por detrás del acutal monarca, el alemán Sebastián Vettel, mientras que el mexicano Sergio Pérez que había llegado séptimo fue descalificado y no logró sumar unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×