Sergio 'Checo' Pérez sigue motivado y se siente listo para el Gran Premio de...

El mexicano Sergio Pérez (Sauber) se muestra "muy motivado" para afrontar la segunda carrera del Mundial de Fórmula Uno, el Gran Premio de Malasia, que se disputará dentro de una semana en el...
El mexicano Sergio Pérez (Sauber) se muestra "muy motivado" para afrontar la segunda carrera del Mundial de Fórmula Uno, el Gran Premio de Malasia, que se disputará dentro de una semana en el circuito de Sepang.
 El mexicano Sergio Pérez (Sauber) se muestra "muy motivado" para afrontar la segunda carrera del Mundial de Fórmula Uno, el Gran Premio de Malasia, que se disputará dentro de una semana en el circuito de Sepang.
Kuala Lumpur, Malasia (Reuters) -
  • El piloto mexicano conoce bien el circuito de Sepang por su experiencia en la GP2
  • El mexicano espera ansioso su segunda carrera

El mexicano Sergio Pérez (Sauber) se muestra "muy motivado" para afrontar la segunda carrera del Mundial de Fórmula Uno, el Gran Premio de Malasia, que se disputará dentro de una semana en el circuito de Sepang. Sergio Pérez, que debutó en Australia con un séptimo puesto, aunque después su equipo resultó descalificado por irregularidades en los alerones traseros de sus monoplazas, ha afirmado: "Por supuesto que estoy muy motivado y deseando que llegue mi segunda carrera en la Fórmula Uno". "Después de mi debut en un Gran Premio tengo una mejor idea de lo que voy a encontrarme en la sesión de clasificación y en la carrera" "Creo que tenemos un buen coche, lo suficientemente rápido como aspirar a acabar en los puntos, y es muy fiable. Espero que podamos mantener esta consistencia y seguir haciendo buenas carreras", agrega el piloto mexicano en declaraciones difundidas por su escudería. "Después de mi debut en un Gran Premio tengo una mejor idea de lo que voy a encontrarme en la sesión de clasificación y en la carrera, y esto me da más confianza", señala Pérez. Sobre el trazado malayo, Sergio Pérez comenta: "Conozco el circuito de Sepang por mi experiencia de 2009 en la GP2 Asia. Es físicamente muy exigente y también muy técnico".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×