Advierte Vettel que pilotos de F1 podrían negarse a correr

El piloto alemán Sebastian Vettel, en desacuerdo con el número de botones que se encuentran en el volante de los autos, pues considera que es una situación peligrosa para los corredores, aseguró...
 El piloto alemán Sebastian Vettel, en desacuerdo con el número de botones que se encuentran en el volante de los autos, pues considera que es una situación peligrosa para los corredores, aseguró que de no cambiarla podrían negarse a correr.
Berlín, Alemania (Notimex) -
  • El problema es la gran cantidad de botones que hay en el volante

El piloto alemán Sebastian Vettel, en desacuerdo con el número de botones que se encuentran en el volante de los autos, pues considera que es una situación peligrosa para los corredores, aseguró que de no cambiarla podrían negarse a correr. "Si la situación se agudizase de modo peligroso, creo que tendríamos la fuerza para imponer nuestra decisión. Habría muchas posibilidades incluso de negarnos a pilotar si no se suaviza o se cambia una situación que es peligrosa", dijo el actual campeón mundial. Lo anterior afectaría al Gran Premio de Malasia, que se realizará el próximo 10 de abril, debido a que la situación podría resultar en que se realizara una huelga en la Fórmula Uno. Inclusive en la pasada competencia en Melbourne, Australia, el teutón dejo claro que "en caso de duda (los pilotos), abrirían la boca", es decir presentarían una queja ante la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), en busca de una solución antes de que ocurra algo como una huelga. Finalmente, Vettel, el más joven de los campeones del “Gran Circo”, dijo que su mayor objetivo para el presente año es conservar la Copa del Mundo y seguir haciéndolo por mucho tiempo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×